![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Entrenar
Hola, a ver si me pueden ayudar con esto. Verán, tengo 15 años y no he entrenado nunca muy en serio. ´Hago Kick Boxing 5 días a la semana una hora y media, y he ido a correr tres veces, no se la distancia pero si el tiempo:
Día 1 - 30min Día 2 - 40min Día 3 - 47min Como no tengo nada de experiencia me gustaría que me aconsejaran de como debería entrenar, si es mucho tiempo o si es poco, gracias. Un saludo. Nico. P.D.: Corro por la calle, en cuestas, bajadas, asfalto y terrenos, no en una pista, y solo lo hago los fines de semana, cuando tengo disponibilidad total. Gracias de antemano por su ayuda. |
|
|
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |