Hay muchas en internet, pero la que más me gusta y uso habitualmente es ésta:
Gmaps Pedometer
Muy sencillaOs la recomiendo!
![]()
Hay muchas en internet, pero la que más me gusta y uso habitualmente es ésta:
Gmaps Pedometer
Muy sencillaOs la recomiendo!
![]()
Pues yo uso openrunner.com Me gusta porque tiene un sistema que traza y mide el recorrido automáticamente siguiendo la carretera. Es muy bueno en caso de carreteras con curvas, donde es difícil trazar la ruta punto a punto. El único problema es que es muy legal; quiero decir que sigue las normas de tráfico, de manera que no te deja medir en "dirección prohibida".
Yo uso el visor de SigPac
Visor SigPac
Don't Worry, Be Happy!
Y una pregunta, como mides distancias y desplazas la pantalla para seguir midiendo,sin que se borre lo medido
Me explico :Si eligo medir distancia solo puedo medir lo que se encuentra dentro de la pantalla y si quiero desplazarme para seguir midiendo debo de salir de la funcion medir distancia,desplazarme y volver a entrar en medir distancia,así sucesivamente,con lo cual para medir dos kilometros debo entrar y salir como diez o doce veces en medir distancia.¿Como se hace?
la pantalla y le vuelves a dar al icono de medir para seguir midiendo donde te habias quedado. Espero haberte ayudado. Saludos.
Pues lo que el te dice que no quiere hacer, entrar y salir sesenta veces de la pantalla para medir dos kilómetros. ¿Se puede guardar la distancia medida de una pantalla a otra?
Gracias.
Fantastico!
Me encanta!
Facil y rapido!!!
Gracias!!!
Hoy hice 17km... 1:30min, preparando la Media de Granada
Para mi sin lugar a dudas WIKILOC
Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo
Puedes marcar tus rutas manualmente, y con la opcion de google earth es una pasada
Yo coincido con Salva.
Gmap Pedometer me parece muy sencilla de utilizar y como no cenesito mas datos...
Mi diario:
http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html
Objetivos 2011/2012:
Correr 5Km sin "problemas" Conseguido 4/10/2011
Aguantar 60 minutos: Conseguido, 1h 20 min el 1/11/2011
Correr 10Km: Conseguido, 1:13:33 el 1/11/2011
Carrera solidaria BBVA 6-Nov: Conseguido 33:33
San Silvestre Vallekana 2011: Conseguido 1:12
Bajar de 30 minutos el 5k: On going!
Buenas,
Yo utilizo goolzoom, esta página se apoya en google maps y es muy sencilla de usar.
Saludos.
Paco Campos