![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Estoy estudiando educación fisica y para una asignatura me hacen preparar una clase practica para entrenar las carreras de fondo (da igual la distancia) para niños de 12-14 años.Puedo montarla con los ejericicos que yo quiera y enfocarla como quiera pero no se que ejercicios puedo poner.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro
|
Hola, Jana.
Mis lejanos recuerdos de esa edad eran de hacer carrera continua cada uno a su ritmo durante unos 20-30 minutos, y recuerdo que el día del examen la prueba era un 1000 y el aprobado estaba en 4.30. Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Administrador
|
En el colegio solemos estar "en forma" todos porque siempre se juega en el recreo. Cuando yo estudiaba, lo que nos hacían hacer era una semana velocidad, otra fondo (20 minutos sin parar, a ver qué distancia podíamos hacer), otra longitud, otra altura y otra lanzamientos (con cosas de corcho, imagínate la fiabilidad
) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |