![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
como empezar a correr????
hola me llamo dani, tengo 25 años y estoy preparando las oposiciones para policia nacional. tengo que hacer los 2000 metros en 8.04 para sacar un 5
hoy ha sido mi primer dia y los he hecho en 9.40 todavia quedan casi 5 meses. mi planteamiento es hacer 2km + 2km tres dias a la semana, lunes miercoles y viernes pero no se si asi esta bien o si es mejor correr 2km todos los dias como lo veis??? espero vuestras respuestas |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Héroe de Obrimiz
|
Hola chipiron, te aconsejaría hacer cada día diferente entrenamiento, me explico;
Los lunes (por ejemplo), haces series de resistencia 2km + 2km, o parecido Los miércoles, haría series más rápidas 4 (500), algo parecido Los viernes, haces una de resistencia y una de velocidad (1500 - 500) Espero que te sirva Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
gracias intentare hacerlo asi, pero tengo un problema me han empezado a dler las rodillas en la parte delantera inferior interna( madre mia que explicacion jajaj )
no es por falta de fortaleza muscular ni nada de eso porque llevo muchos años en el gimnasio, el caso es que he empezado a jugar al frontón y no se si a sido forzar demasiado...pero estoy tomando una semana de reposo. ¿ me sabrias aconsejar a cerca de estos dolores? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |