![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
la carrera es a las 7 de la tarde; la verdad es q. ya no es una hora muy fuerte de calor...pero yo vivo en una ciudad q. los inviernos son muy frios y estoy acostumbrada a correr con frio y con calor me faltan pilas; además me han comentado q. es muy dura..no se si controlaras la carrera, es en julio en Rubielos de Mora.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Administrador
|
Pues no sé, no te la propongas para hacer marca, sino solo para terminarla a tu ritmo, porque si el calor te va a pasar factura... Eso, o puedes hacer la primera hora tranquila y a partir de las 8, que ya no pega nada, apretar más...
Un saludo! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
mataopopular
|
Buenas noches foreros
![]() Hola Begoña, la media de Rubielos la he corrido y es durilla. Es una carrera maja y muy familiar. Se corre por la tarde y si todo va bien, a mitad de camino bajará la temperatura. El comienzo es suave, la vuelta al pueblo y la salida y regreso por la carretera hacia Mora de Rubielos son asequibles, recuerda que sales del pueblo cuesta abajo y regresas subiendo. El problema es el subidón que viene después. Ve a ritmo cómodo sin forzar, bebe en todos los puestos y especialmente te recomiendo, 2 horas antes de empezar la carrera, beber 1 litro de cualquier bebida isotónica. Una vez pasada esa subida salvaje no avives mucho el paso que sigues subiendo y bajando hasta llegar a un pueblo. Al girar hacia Rubielos ya puedes dar todo de ti, solo ten en cuenta que antes de llegar a la bajada a Rubielos hay una subida algo pronunciada. Solo te queda bajar y enfilar la recta del puente, a la entrada al pueblo giras a la izquierda y unos 250 mtrs para enfilar meta. Hay muy buen ambiente y después una ducha en la piscina y cerveza en el bar de la misma. Suerte. Participaré. Un saludo y buen rodaje ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
mataopopular
|
Buenas tardes forer@s
![]() Hola Salva, si, tiempo sin escribir, que leer os leo. Muy pillado con el curro y las obligaciones familiares. ¿Bien por Valencia? Ya veo que el portal tiene muy buena salud, algo de mérito tendrás. ![]() Hola Begoña, mi mejor tiempo en media es 1h 44´y en Rubielos hice 1h 49´. Es bonito el recorrido y tengo buen recuerdo de la carrera. Ojo al tramo por el pueblo; el firme es muy duro. Lo demás es asfalto y muchas curvas. Si no recuerdo mal, desde el subidón hasta el km. 13 hay que ir reservón, es más o menos el tercio central de la carrera. El año pasado fuí a ciegas sin conocer desniveles y media hora antes de salir, al verlos, me entró un acojone que mi mujer preguntaba que qué me pasaba que estaba tan serio Corrí acomodando el paso al esfuerzo y pensando en ir adaptándome a cada repecho. Venga, a disfrutar sin más. El pueblo es una pasada de bonito y muy tranquilo.Un saludo y buen rodaje. ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola:
gracias de nuevo, me fueron genial tus indicaciones, las segui al pie de la letra y disfruté de la carrera y del ambiente un montón; además tuve suerte y como no estabamos muchas mujeres me llevé una copa y 30 euros en la absoluta (me quedé la quinta) salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |