Hola! a ver si alguien me puede ayudar ^^
Bueno, encontre el foro por casualidad y dije que coño! a lo mejor alguien tiene solucion para una cosa que me pasa. Antes de nada, no se si esto va en este subforo o en otro, asi que perdonadme ~~
Explico un poco, mido 1.61, peso 50 kg y hago carrera de fondo extrema en circuito de montaña entre 1h 20 min y 1h 45 min por lo general, practicamente todos los dias a la semana salvo algun dia q no me encuentro muy alla~~ y ante una mala sensacion prefiero prevenir que curar. Tengo braquicardia como consecuencia logica que lleva consigo el ejercicio que hago, pulsaciones en reposo de entorno a 45 y tension de 85-45 mas o menos de media.
El problema que tengo es en horario de verano al oscurecer muy tarde me fuerza a salir muy tarde y tengo serios problemas a la hora de volver, de conciliar el sueño hasta que el cuerpo deje de estar agitado por decirlo de alguna manera, asi que termino durmiendome a las 3 de la mañana. Quisiera saber si hay alguna forma de alcanzar el estado de reposo y de relajacion mas rapidamente o no hay ninguna manera hasta que el cuerpo se rehidrate mas o menos.
Saludos ^^