Hola amigos:
Saludos a todos los compañeros foreros y a vosotros maestros tb.Mirar el caso es que necesito vuestra ayuda ,porque estoy un poco perdido,y no se como orientarme ni que metas ponerme.
El caso es que hace cosa de un año y por motivos que ya ni me acuerdo empece a correr,y el gusanillo me pico y hasta ahora se ha convertido en algo mas que un hobbie,me encuentro fenomenal cuando corro.He llegado al punto que me estoy planteando correr alguna carrera popular o algun medio maraton o no se alguna milla o algo asi..algo que no sea muy profesional para asi no desentonar.
Pero ahi viene mi dilema...no se que metas ponerme..que mejoras buscar o que motivacion podria encontrar para ademas de disfrutar corriendo buscar un desafio...a que tiempos puedo aspirar...etc.Espero me podais ayudar vosotros que entendeis de esto..porque el caso es que no puedo ponerme de meta hacer un km en 3 minutos porke jamas lo conseguiria y acabaria desanimandome.os dejo mis datos.Nunca he corrido una carrera popular,entreno tres o cuatro dias a la semana un dia hago un rodaje largo mad de una hora,otro dia hago 45 minutos con media hora a tope y otro dia hago cambios de ritmo,si salgo otro dia lo dedico a rodar una hora o asi.tengo 31 años mido 1,75 cm y peso 79 kg.yt mis mejores tiempos que me he tomado son:2000mts en 7m53s .10km en 47m 20s .medio maraton en 1h 40m.
con estos datos a que puedo aspirar?espero vuestros consejos amigos....
muchas gracias

Responder Con Cita