Hola,
Conoceis alguno algun circuito de ejercicios con gomas para atletas?
Un saludo.
Hola,
Conoceis alguno algun circuito de ejercicios con gomas para atletas?
Un saludo.
vÃ****deo Psoas-Cuádriceps con Chema MartÃ****nez - running, deporte, correr - vÃ****deos kewego
exa un vitazo,vienen ejc realizados x chema artinez,busca en youtube,kizas venga
Gracias Sprinter.
Estan muy bien los videos. Como decias he encontrado alguno mas en YouTube, a ver si saco un rato y los cuelgo aquí, para que mas gente los pueda ver.
Alguno me parece que esta repetido (seguro que me lo perdonais) y he incluido (creo que el 3º) un video sobre tecnica de correr, por el amigo Chema Martinez.
Ale, a darle a la gomita...
vÃ****deo Ejercicios con gomas, por Rodrigo Gavela - running, rodrigo, sportlife - vÃ****deos Muy interesante
Sport Life / Correr / Musculación para corredores con Chema Martínez
http://videos.muyinteresante.es/chan...ROoafthah.html
Brazos gomas
Pectorales con gomas
Ejercicio de piernas con gomas, extensores desde tumbado bilateral
YouTube - Ejercicios con gomas: elevaciones frontales de hombro
YouTube - Ejercicios Gomas 13
YouTube - Gomas ejercicios
YouTube - Ejercicios abductores
YouTube - Ejercicios con gomas: extensiones de cuadriceps
YouTube - Ejercicios con gomas: biceps femoral
YouTube - Ejercicios con gomas: remo vertical
YouTube - Ejercicios con gomas: triceps erguido
YouTube - Ejercicios con gomas: aperturas de hombro
YouTube - Ejercicios con gomas: triceps encogido
YouTube - Ejercicios con gomas: tibial anterior
vÃ****deo Abductores (acercar miembro) con Chema MartÃ****nez - running, correr, entrenamiento - vÃ****deos kewego
vÃ****deo Cuádriceps (en excéntrico) con Chema MartÃ****nez - running, correr, entrenamiento - vÃ****deos Videos Autocity
vÃ****deo Pie fascia con Chema MartÃ****nez - running, deporte, correr - vÃ****deos Metro
vÃ****deo Cuádriceps (en concéntrico) con Chema MartÃ****nez - running, correr, entrenamiento - vÃ****deos Jubii TV
vÃ****deo Abductores (separar miembro) con Chema MartÃ****nez - running, correr, entrenamiento - vÃ****deos Videos Motociclismo
vÃ****deo Psoas-Cuádriceps con Chema MartÃ****nez - running, deporte, correr - vÃ****deos mytrace
Pues muchisimas gracias pues ya me he comprado una goma de esas de fitness voy a ver que tal se me da