Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Muchas dudas con la recuperación...Y cierta preocupacion..Pulso.

Muchas dudas con la recuperación...Y cierta preocupacion..Pulso.

Hola muy buenas,vaya por delante que gracias por anticipado..

Mi duda es la siguiente,no se si recupero del todo bien,si mi estado de forma es malo o que pasa...

Hace dos meses fui al cardiólogo y le explique que pienso que no recupero bien,dicho esto me mando una prueba de esfuerzo y salió bien,con unas pulsaciones máximas de 189 y eco incluida y todo bien,me dijo que la tensión un poco alta,tengo 32 años y que la controlaríamos un poco.

Bueno,visto esto he seguido haciendo deporte pero no se si recupero bien o mal...Pienso que debería recuperar mejor.

Esta semana hice dos pruebas un spinning el cual nada mas acabar cuando llevo 1 min recuperando paso de 170 pulsaciones a 134 y a los 3 minutos estoy en 118 pulsaciones...

Hoy dia de series,7 series de 300 metros mas 4km de trote y cuando he parado iba a 172 puñsaciones me puse andar y en 1 min paso de 172 a 139 y a los 3 min estaba en 121 pulsaciones...

En reposo ando por las 66.

Pienso que hago suficiente deporte ,unos 35 km semanales alguna semana 50km y gym 4 días a la semana,no es poca recuperación??

Por ultimo indicar que tengo algo de ansiedad y no se si eso influye.

Un saludo y espero algo de luz

A mi no me parece que recuperes tan mal. Es más,... parece que es lo normal.

La importancia del "Índice de Recuperación" | Entrenamiento | Runners.es
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    A mi no me parece que recuperes tan mal. Es más,... parece que es lo normal.
    Eso mismo he pensado al leer la bajada de frecuencia cardíaca. No podemos pretender que en poco tiempo nos bajen un montón sobre todo si los esfuerzos son grandes como los que comentas.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Hasta donde quieres llegar bajando el pulso a como cuando te levantas de dormir?! Esta perfecto!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Hola chicos!Muy buenos dias!

Muchas gracias por las respuestas!La verdad que me quedo algo mas tranquilo ya que como os digo andaba un poco rallado,siempre pienso que deberia bajar unas 40 pulsaciones en un minuto pero quizas eso sea pedirme demasiado jejeje.

Pues nada,seguire como estoy,dandole caña a las patas y disfrutando de cada entreno y de la maravillosa ducha de despues

Hola buenos dias!

Pues ayer hice otra pequeña prueba y me gustaria opinion..

Salí a correr 1 hora y los primeros 50 minutos fui sobre 155 pulsaciones,en los ultimos 10 min apreté y terminé a 184 pulsaciones y al mniuto estaba en 143 pulsaciones y a los 3 min a 124 pulsaciones...El caso es que me costó bajar a 110-108 pulsaciones...No se si al subir tanto le cuesta recuperar más o no se...

Weno espero que alguien me diga algo o quizás sea normal no se.

Muchas gracias por anticipado.

Si el cardiólogo te ha dicho que estás bien y por lo que pones parece que tus parámetros son normales yo no me comería más el coco.
    Si tú te encuentras bien y corres sin dificultad, ¿qué problema hay?. Disfruta de la carrera a pie y no mires mucho el pulsómetro.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015