Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

soy nuevo en esta pag y esta es mi experiencia con el atletismo

migue PeloS no está en línea Atleta de la vida

soy nuevo en esta pag y esta es mi experiencia con el atletismo

Hola buenas tardes a todos y a todas, les escribo desde los montes de toledo, supongo que habreis escuchado alguna vez y supongo que algunos conocereis de haber estado. Soy un chaval de 26 años y les voy a explicar mi relacion con el deporte.

La verdad es que yo empece con el deporte casi por salud, ya que me diagnosticaron tiroides y me dijeron que hiciera algo de ejercicio para bajar el grado y asi adelgazando pues me iria mejor, empece andando en una cinta durante una hora diaria y la verdad me aburria un poco, pense y como no correr un poquito aunque fueran 10 minutos, mi padre empezo asi y ya lleva corridas unas pocas marathones (13 entre madrid, sevilla y ciudad real) pues empece y la verdad muy axfisiado, pero poco a poco segui dia a dia me iba encontrado mejor y la verdad lo empece hacer x gusto mas que por necesidad. Segun iba pasando el tiempo iba aumentando el tiempo y solia hacer 10 kms en una hora y la verdad empece a notar resultados tanto en salud como en felicidad. Llevo algo mas de un año haciendo otro recorrido y avanzado mucho ahora hago 12 kms en 1 hora y cuatro o cinco dias en semana, la verdad pienso que lo del tiempo es lo de menos yo me conformo con llegar y llegar bien.

Este verano empece hacer tandas de 24 kms cada dos sabados y la verdad k me encontraba genial, y el dia 26 de agosto hice 36 kms en 2 h 47 min 01 sg, ese dia fue un reto y la verdad lo hice xa hacerme una prueba por una posible marathon y la verdad acabe convencido de que lo quiero hacer. A partir de sept he tenido problemas fisicos en una pierna por un tiron y me fue a mas me salieron unas ronchitas y se me produjo una dermis y la pierna no parecia pierna ya que se me infecto, asik tenia una infeccion y un tiron y lo he pasado mal xk xa mi correr mi entrenamiento es como comer o dormir me gusta y es algo que me hace muy feliz. Hoy he vueltoa poder correr ha sido muy pocos minutos ya que cuando quiero volver fuerte es en noviembre, quizas hice 2 kms xo he venido casi emocionado xk corri medio bien y sin dolores, un amigo me hablo de esta pag y quise compartirlo con vosotros, espero poco a poco ir adelante y a partir de noviembre empezar mi entrenamiento fuerte xk el dia 26 de abril quiero estar en mi primera carrera y mi debut espero que sea la marathon de madrid y correrla con mi padre y poder cumplir un sueño...

ah una puntualizacion con el deporte adelgace unos 20 kgs y no he tomado ninguna dieta ni pastillas de adelgazamiento ni nada, simplemente DE POR TE

gracias a todos por escucharme y espero crear amigos, gracias saludos a todos.

GBK
    GBK no está en línea Miembro de Honor
    Bienvenido. En mi diario verás que yo también quiero debutar en la de Madrid. Ánimo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.10ksantvicent.com

www.runtrishop.com

www.fybio.net

DEKATLETIKA no está en línea Miembro Trotón
    Hola. bienvenido.
    tengo un blog de atletismo y estoy haciendo una encuesta, si te apetece pasa y participa. cuantos más opinen más fiable será el resultado.
    gracias.
    el enlace es:
    Dekatletika