Atletismo

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Busco plan de entrenamiento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
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    Busco plan de entrenamiento

    Hola, busco plan de entrenamiento mensual, bimensual o trimestral para bajar de 45´los 10 kilometros.

    MMP 10k 52´- 31 Enero 2016

    He visto este Plan mensual para bajar de 45 minutos en 10K - Foroatletismo.com
    pero no se si estaré a la altura.

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

  2. #2
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    Si no te ves a la altura de ese no creo que haya ningún plan milagroso con cargas más ligeritas que te de los mismos resultados. Igual te interesa ir más progresivamente, tratar de bajar de 50 y en función de cuánto lo bajes ir ya a por los 45. Aún así mejor ir poco a poco y creando una buena base, lo digo porque bajar 7 minutos del tirón igual es algo precipitado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
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    Cita Originalmente escrito por rotatorix Ver Mensaje
    Si no te ves a la altura de ese no creo que haya ningún plan milagroso con cargas más ligeritas que te de los mismos resultados. Igual te interesa ir más progresivamente, tratar de bajar de 50 y en función de cuánto lo bajes ir ya a por los 45. Aún así mejor ir poco a poco y creando una buena base, lo digo porque bajar 7 minutos del tirón igual es algo precipitado.
    Lo acabo de revisar, y si q me veo capaz!! Jeje

  4. #4
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    Feb 2014
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    79
    Finalmente llegó el Lunes, me agobié y no fui de completar ni el primer entrenamiento.

    No ando muy motivado ultimamente.

    ¿Alguna recomendación?

    Un saludo.

  5. #5
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    Jul 2015
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    No he visto el plan del foro, pero mal empezamos si no eres capaz de hacer la primera sesiónBusco plan de entrenamiento

    No se cuanto llevas entrenando, pero si llevas poco, lo más importante es ir poco a poco y adaptándose a correr. Intenta hacer de 35 a 40km semanales rodando suave y con algún día de ruta por toboganes. De este modo no te quemas e iras mejorando. Intenta hacer alguna semana más tranquila de 20km cada 3 de 35-40 y así no riesgo de sobrecargar se.

    Si quieres alguna día de la semana puedes hacer cambios de ritmos pero si llevas poco rodando simplemente iras mejorando. Pero recuerdo que hay que ir suave y tranquilo, un minuto más lento que el ritmo de carrera.

    Un saludo!

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


    «No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».


    Mi diario



  6. #6
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    Si tu mejor marca en 10k es de 52' y dando por hecho que fuiste a tope, no bajaras 7' en 2 o 3 meses aunque seas novato. Como te dicen, mejor ir paso a paso y atacar el sub-50', porque lo único que conseguiras atacando un objetivo tan ambicioso es quemarte física y mentalmente.

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