Hola muchachos, soy un chico de 24 años en el que el pasado, competia en velocidad y salto de longitud en categoria juvenil, pero por cosas de la vida tuve que dejarmelo con buenas marcas.
Ahora me e inscrito en un club de mi ciudad, solo que todavía no tenemos entrenador asta despues del verano o finales de año, y mi pregunta o mi duda es si alguien me puede ayudar a prepararme un poco para cojer forma, me gustaria empezar con pruebas de 200 y 400 metros, a la vez que quiero prepararme la oposicion de policia nacional que son 2000 metros.
mis entrenamiento asta ahora han sido muy regulares y sin apenas cambios, e salido a correr 4 dias a la semana con un media de 25 km semanales con dos dias de gimnasio, sin series ni nada del estilo, ya que no se como afrontarlas. asta ahora e corrido carreras de 5 y 8 km y alguna media, pero esto de correr asi no me llena, me gusta mas la pista.
A ver si alguno de aqui me puede ayudar cn mi caso, se lo agradeceria muchisimo ya quequiero empeza de nuevo en este mundo y asta que no tenga etrenador, no se como afrntarmelo yo solo.
Mil gracias de antemano. saludos.

Responder Con Cita