Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

entrenamiento para 5,000 en 14 minutos

jesbon no está en línea Miembro Trotón

entrenamiento para 5,000 en 14 minutos

Buenas dias, podrian proporcionarme un plan de entrenamiento para corredores de 5,000 que permita bajar de 15 minutos, a la fecha corren sobre los 16:30, tienen 17 y 18 años.

Son jovenes de escasos recursos, pero con mucho talento, formamos junto a otros profesores de educacion fisica este grupo, que cuenta con varios jovenes que encuentran en este espacio la forma para canalizar su energia, pero nos encontramos con la barrera de llegar aun limite de nuestro conocimiento, mucho les agradeceria que nos apoyaran.
    ¡Mil gracias, se que siempre existen personas dispuestas a apoyar¡

emmanuel no está en línea Miembro Trotón

entrenamiento

Cita Originalmente escrito por jesbon Ver Mensaje
    Buenas dias, podrian proporcionarme un plan de entrenamiento para corredores de 5,000 que permita bajar de 15 minutos, a la fecha corren sobre los 16:30, tienen 17 y 18 años.

Son jovenes de escasos recursos, pero con mucho talento, formamos junto a otros profesores de educacion fisica este grupo, que cuenta con varios jovenes que encuentran en este espacio la forma para canalizar su energia, pero nos encontramos con la barrera de llegar aun limite de nuestro conocimiento, mucho les agradeceria que nos apoyaran.
    ¡Mil gracias, se que siempre existen personas dispuestas a apoyar¡
    primero hay que ver el tiempo de entrenamiento y su frecuencia cardiaca maxima hacer un pequeño examen de potencia y su estatura y masa corporal para poder determinar quien si puede bajar el tiempo

llevar control de trabajo diario de todas las actividades con suma total de trabajo desde fisico hasta especial de la prueba y aumentar un 10% de lomya realizado

GBK
    GBK no está en línea Miembro de Honor
    Por mucho talento que tengan, 14' en 5.000 sería récord del mundo femenino absoluto y sólo 1'30'' apenas más lento que el récord del mundo masculino.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Miguel no está en línea SLOOOOOOWLY
    Je, je,... Eso digo yo...

Record del mundo masculino: 12' 37", 35
    Record del mundo femenino: 14' 11", 15

P'abernos matao

tener una motivacion o ganas de hacer algo es el principio de un sueño que puede hacerse realidad no desesperes y acumula trabajo diario que las grandes marcas se logran con una base de minimo de 3 años o 4 dependiendo cualidades pero es importante la planeacion deportiva

creo que este espacio debe usarse para apoyar a las personas no desalentarlas y si no tenemos un comentario constructivo mejor no decir nada

GBK
    GBK no está en línea Miembro de Honor
    Pues yo lo que creo es que este espacio está para que cada uno, desde el respeto, diga lo que piense respecto al tema en cuestión.
    Si un forero pide un consejo para entrenamiento y tiene como objetivo que un chico de 17 años corra a menos de un minuto y medio del récord del mundo de 5.000 yo creo que sería irreal animarle, ya que debe ser consciente de la imposibilidad de entrenar al nivel que entrena un súperélite y mucho menos de hacer semejante tiempo.
    Mi ánimo no le va a faltar, pero no voy a engañarle.
    Ahora lo que tiene que hacer es crear una buena base y entrenar para marcas realistas, que será lo que le haga ir superándose poco a poco.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es