Cuando llega la desesperación
Hola a todos. Llevo entrenando desde el 2007 con el entrenador de la academia,luego por mi cuenta y vuelvo con el entrenador pero no mejoro absolutamente nada en los 2 km desde el 2007. Tengo que bajarlo de 8 minutos pero lo hago en 9 largos. En lo que si mejoré mucho en en carrera continua,si nos manda correr 10 km pues los corro,logicamente no a buen ritmo,pero cuando nos toma el tiempo para los 2 km o nos manda series (por ejemplo 1 kilometro rapido 400m de recuperación y vuelta a 1 km rapido,asi unas 8 veces)pues acabo echando el higado o eso creo.
Algún compañero me dice que es psicologico y que tengo que sufrir más cuando corro,que no piense "buf,me quedan 4 vueltas todavia..."ya que en el resto de pruebas no voy mal,tampoco destaco mucho,pero mal no voy.quizas subir la cuerda lo haga de los mejores pero en natación debo bajar 15 segundos en los 100m por ejemplo.Pero vamos,la que me trae de cabeza por no mejorar es el 2000m poruqe en las otras si que noto mejoria.
Ya no sé que hacer,es mucho tiempo para no notar mejoría.
Quisiera hacer un test de esfuerzo,alguien sabe cuanto cuesta y donde lo puedo hacer en Asturias?gracias chic@s.
Datos:
Altura:1,80
Peso:78-80 Kg.
Mejor tiempo:Creo recordar que una vez lo hice en 8 min y 30 seg.
Tambien decir,que trabajo de lunes a viernes de 7.30 a 15.30,entro en la academia a als 16.30 hasta las 18.00 y luego a entrenar. Casi no tengo tiempo para comer y como pasta,arroz o pescado en un tuper el poco tiempo que tengo. Estuve tomando durante un mes Vitamin-T y creo que no notaba tanto el cansancio.Y decir tambien que hay días,los que hay más humedad (y en Asturias es muy común)que respiro mal,no es asma pero si que se me cierra un poco los bronquios.
Gracias de antemano!