Atletismo

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ganar resistencia nadando:crol o braza????

  1. #1
    userana no está en línea Miembro Trotón
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    ganar resistencia nadando:crol o braza????

    mi pregunta es para los que suelan nadar a menudo...es x un esguince en el pie llevo un tiempo sin correr y no puedo xq lo he intentado.pero nadar si puedo,mi pregunta es para volver a coger la resistencia que he perdido es mejor ganar a crol o a braza?como se gana mas resistencia pulmonar?
    gracias

  2. #2
    Avatar de begoter
    begoter no está en línea Atleta Intocable
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    Cita Originalmente escrito por userana Ver Mensaje
    mi pregunta es para los que suelan nadar a menudo...es x un esguince en el pie llevo un tiempo sin correr y no puedo xq lo he intentado.pero nadar si puedo,mi pregunta es para volver a coger la resistencia que he perdido es mejor ganar a crol o a braza?como se gana mas resistencia pulmonar?
    gracias
    yo en concreto a crol, y la respuesta es muy fácil es pq. respiro cada 3 brazadas y sin embargo a braza respiro en cada brazada.
    de todas formas siempre hago entrenamientos variados en los cuatro estilos, creo q. es lo mas completo.

  3. #3
    userana no está en línea Miembro Trotón
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    el problema que tengo es que aparte de que aun me duele el pie con el aleteo..pues me canso muchisimo a crol y no consigo hacer mas de 50m seguidos,que triste,lo se,por eso nado a braza que al ser mas tranquilo aguanto muchisimo mas y x eso queria saber si a braza tambien se gana resistencia pulmonar.....algo hara,no?si no,no me toca otra q a base de nadar y nadar conseguir hacerlo a crol.
    gracias.

  4. #4
    Avatar de begoter
    begoter no está en línea Atleta Intocable
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    por supuesto que tb. trabajas a braza; quizas seria ahora el momento de plantearte avanzar un poquito mas a crol...intenta cada dia añadir un largo mas y poco a poco irás pillando mas fondo...
    el coger fondo nadando es como el correr, empiezas un cuarto de hora, luego quieres media horita, depues la hora, etc.....es cuestión de ir metiendo mas tiempo poco a poco en tus entrenamientos.

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