Seria bueno tomarme un descanso de 2 semanas a un mes sin correr, le vendria bien a mis rodillas, gemelos y demas.Pero esto engancha y tengo que correr todas las semanas varios dias pero soy consciente que un descanso nos vendria bien.Como lo veis?
Seria bueno tomarme un descanso de 2 semanas a un mes sin correr, le vendria bien a mis rodillas, gemelos y demas.Pero esto engancha y tengo que correr todas las semanas varios dias pero soy consciente que un descanso nos vendria bien.Como lo veis?
Buenos días!!!
Yo soy bastante novato... pero me atrevo a opinar antes que los gurús del foro!! Sobre el descanso no creo que fuera mejor estar un mes sin correr nada de nada que bajar la intensidad un par de semanas. En mi opinión puede ser muy bueno "descansar" corriendo menos, eso es, salir a trotar 30 minutos 3 días a la semana, y hacerlo 1 o 2 semanas. Muchas veces he oído, y yo con el ciclismo lo he hecho, que al día siguiente de un buen entreno, es bueno salir a trotar 20 minutos y que el músculo se recupera antes y mejor...
Ahí lo dejo! saludos
Yo en invierno, concretamente en Enero me dedico a hacer piscina, aunque algún día que otro si hace bueno salgo a echar una carrerita. Yo lo hago por higiene mental (estar todo el año corriend puede llegara saturar) y porque en enero hace malíissssimo en Bilbao.
correr nos hace libres!
Yo pienso que de vez en cuando , biene muy bien descansar aunque no sea descansar del todo , si no dedicarte a hacer otros deportes , es importante darle descanso a las articulaciones que normalmente usamos al correr , asi que en mi opinion el descanso tambien forma parte del entrenamiento
Eso pienso yo , no parar perop hacer otros deportes durante unas semanas