Originalmente escrito por
Isma.n
Tomo el consejo, siempre he sido muy delgado y ahora mismo a pesar de haber ganado 12 kilos desde que no hacia nada a estos años entrenando no soy ni mucho menos una mole, me suelen llamar el "fibritas" o el "bruce lee", ademas así quiero que sea, no grandes masas musculares pero muy bien definidas y funcionales...ves los tipicos cebaos que pesan 100 kilos con un brazo que hace 2 veces el tuyo y con el barrigón... metiéndose de todo y piensas: y ahora que haces con eso? yo le veo una utilidad NULA.
Es mas os contare una anécdota que me ocurrió hace poco:
Me llevo bastante bien con uno que va al gimnasio, que va hasta los sabados de un par de años mas que yo, le llamo el "maxacas"...pues bien esta persona esta dedicando toda su vida a ganar masa, que si proteinas,creatina...que si tortillas de cebada que si claras de huevo etc etc...un tremendo sacrificio y la verdad es que es como un armario.
Pues siempre teniamos los "piques" de waaa yo a ti te fundo no se que y le decia...demuestrame que utilidad tiene todo eso q llevas encima,vente a correr un dia haber q tal te mueves...y el siempre vacilando >Buah con estas pedazos de piernas compara con tus palillos y me retas?
Hasta que llegó el dia que salimos a correr los 2...bueno necesitais que os diga que pasó? en fin...como es normal era incapaz de mover esa mole que lleva encima...yo tenia que ir i volver, dar vueltas alrrededor suyo y venia una subida y se quedaba retorcido jadeando sin respiracion...desde entonces nunca mas me dijo nada xD.
Algo basico: mas musculación mas necesidad de oxigeno...en resumen! el culturismo solo vale para untarse aceite y posar delante de unas camaras,almenos asi lo veo yo.
Por eso me encanta lo de la "bestia parda" exactamente lo que yo quiero...si tu has experimentado eso apartir de ahora paso a ser tu "padawan" jajaja