¿Cómo conseguri el cuerpo definido y potente de un velocista como Maurice Green?
Hola soy un deportista de Málaga y me gustaría lanzar un reto a las personas que formaís esta comunidad de atletas, soy nuevo aquí pero admiro vuestro trabajo. Siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mundo del atletismo y he anhelado tener un cuerpo marcado, definido y potente como el de velocistas tales como Maurice Green, Assaffa Powell ,.....
En estos momentos me encuentro en un gimnasio bastante potente en el que tengo acceso a todo tipo de entrenamiento ,es por eso por lo que os pido una ayuda para confeccionar una tabla de ejercicios o una rutina mediante la cual pueda conseguir mi objetivo ,que es tener un cuerpo como el de un velocista atlético y huir de toda clase de corpulencias y musculaciones exageradas,me entendeis? espero que podais ayudarme.
Mi estatura es de 1,77 peso 70 kg y soy de constitución fibrado y con bastante rapidez a la hora de conseguir logros en el gym, pero quiero una rutina profesional y no andar dando palos de ciego ,gracias