Hola , esto fijo que es la pregunta de todo newbie :P. Suelo leer mucho vuestro foro , pero nunca postee por el echo de que si no sé poco puedo aportar de provecho. Pero mi asunto es el siguiente.

Mirar , yo llevo 3 meses corriendo en plan serio , antes era iba al gimnasio ... corria de vez en cuando .. pero no todos los dias posibles como ahora , que están entre los 3 , 6 días a la semana entre 1h-2h.

Suelo correr , 6 Km en 40 Minutos , calculandolos por el movil , sin hacer paradas, haciendo paradas 1 hora ... corro 3 km y luego paro 10 minutos , 3km en 20 minutos , mire lo de un post de las paradas y estoy intentando hacerlas en menos tiempo . A mi lo que me mata al correr , son los puntos de frio , que son algo que me tumban , sino no paro en todo el recorrido , pero cuando tengo un punto de frío me tuerzo y tengo que parar , la pregunta es como quitarlos , yo suelo desacelerar , para no parara de correr y suelo respirar más lento para que el cuerpo me entre en calor y así intentar eliminar el punto. Esto lo quito yo de la manga , pero tenéis algún consejo. Aparte de este metodo del a abuela.

Antes de ponerme a correr tuve la segunda luxación de rodilla de 90º derecha , no se me operó porque no quise ya que me cuadraba en horario estudiantil y paso de perder unas practicas por una operación y me acosnejaron , hacer musculo (tambien me dijeron "te acabara saltando" , pero eso dependió del medico de seguro al de la seguridad social .. -.- que me dijo que la tenia bien). La rodilla al cabo de 30 o 35 minutos corriendo es cuando me comienza la molestia con los pinchazos , pero suelo seguir , pasando un poco de ella.

Comento lo de la luxación para que me aconsejeis ya que yo , estoy un poco acongojado pro ella , ya que , no me meto más presion por si se me luxa de nuevo o algo ... nose ... aconsejarme sobre todo lo que veais mal en mi forma de entrenar o aconsejarme cosas nuevas . Todo es bienvenido. Soy nuevo en esto y estoy en plan esponja .

Un saludo y muchas gracias.