Originalmente escrito por
CANY
Gracias por tu ayuda,acabo de ver el video y leer sobre entrenamiento con gomas la verdad que es interesante,optare por unas gomas como esas,ya que yo dispongo de unas pero no son así de silicona,estas me resultan más efectivas.
_Llevo pues unos cuantos años corriendo,pero el estar más centrada en correr son 2 años,fué a raíz que hice mi primera media,desde entoce me resultó tan agradable y emotiva esa experiencia que me dije adelante,no me conformo con hacer una solamente,y hasta ahora,que cada día me gusta más esto,además me ayuda mentalmente y me hace ser más fuerte.
-Jajaja,mira me rio porque estaba leyendo tu respuesta anterior y es que vamos!!!no he dado en el clavo en ninguna respuesta,pero bueno nadie es perfecto,me disculpo.
_Referente al entrenamiento de gomas,empezaré con ellas la
próxima semana ya que este domingo voy a una media,la de Petrer,y esta semana la dejo para ir mas relajada y así poder intertar responder con mejor resultado,y no es así,hay una cosa que es mas fundamental es empezar la carrera y terminarla y sobre todo disfrutarla de cada segundo que pasa.
Gracias de nuevo por todo,Y gracias por decirme como te llamas,ya que te echo el tener que decirlo por aquí,saludos de nuevo.