Ejercicios para la espalda
Bueno, ahora que está tan discutido por aquí el tema de la carrera continua, pues yo últimamente estoy subiendo los tiempos de mis trotes largos. Hace tiempo me empeñé en que me gusta correr, y quiero poder correr más cómodamente y más tiempo seguido. Así que CC (aunque de vez en cuando me gusta mi fartlek y mis series pequeñitas).
Ahora estoy por dos horas de CC, pero resulta que cuando paso de los 90 minutos me molesta la espalda. La noto bastante cansada y me duele un poco la parte baja de la espalda. Por ahora es solo una pequeña molestia, pero me gustaría quitármela de en medio. Desde que dejé la piscina hace bastantes meses no hago ningún ejercicio con la espalda, así que me gustaría que me recomendarais algunos. Pero que pueda hacer en casa o en la calle. Si ya me cuesta trabajo encontrar tiempo para salir a correr, para ir al gimnasio o a piscina va a ser imposible.
Ahora mismo en mi rutina de ejercicios de flexibilidad en el enfriamiento incluyo abdominales y alguna flexión de brazos, aunque solo sea para activarlos un poco.
Gracias y hasta luego.