Estoy inmerso en una oposicion al CNP y ya el año pasado caí en la última prueba, en la entrevista personal.
Mis notas en las pruebas físicas no fueron del tod malas pero este año quiero romperme ls cuernos para sacar la máxima nota posible.
El caso es que son cuatro pruebas pero la que peor se me dio el año pasado fueron los 2000m. Hice un tiempo malísimo, 8 min. y 5 seg. La verdad es que se me dio bastante bien pensando que en la 3ª vuelta me dio un pequeño pinchazo en el abductor y la mitad de la carrera la llevé un poco jodi.. Ya me entendéis.
Este año no quiero que me pille el toro y quiero bajar considerablemente esta marca pero no se cómo entrenarme para ello. Os cuento la situación de mi pueblo... que se las trae. Es un pueblo de 20mil habitantes de Murcia pero no tiene ni una pista de atletismo... ¿cómo se os ha quedado el cuerpo? Pues sí, aunque parezca mentira... no hay.
Yo salgo días alternos y me hago unos 20minutos de carrera contínua, incluso algunos días me pruebo para ver cómo voy y practico el Fartlek (creo que se escribe así). Lo mejor que tiene mi pueblo es que tiene cuestas, pequeños repechos, bajadas, etc...
Si alguien me puede ayudar...
Gracias a todos.
P.D. Si alguien me quiere decir algun ejercicio para mejorar las dominadas... también se lo agradezco.

Responder Con Cita
+
+
=