Atletismo

Página 1 de 69 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 1364

Metodo Pose

badrunner no está en línea Miembro Trotón

Metodo Pose

En primer lugar pedir disculpas por abrir este hilo a todos aquellos que llevan tiempo ya hablando y discutiendo, de buen rollo, sobre el y que entienden un uvooooooo de ésto, porque yo soy un puto nuevo en ésto de la técnica, pero la idea creo que es buena para centralizar toda la información relacionada con el método, para asi poder sacarle más rendimiento a esta herramienta, eso si siempre que los maquinas nos vayan llevando de la mano, dándonos consejos.
    Bueno, creo que para empezar sería buena idea que los partidarios y expertos nos dieran una primera clase de técnica explicándonos los distintos ejercicios para practicar el metodo y la postura pose: numero de repeticiones, tiempo, etc....
    Espero que funcione.

AntonioC no está en línea Miembro Pirata
    Cita Originalmente escrito por badrunner Ver Mensaje
    En primer lugar pedir disculpas por abrir este hilo a todos aquellos que llevan tiempo ya hablando y discutiendo, de buen rollo, sobre el y que entienden un uvooooooo de ésto, porque yo soy un puto nuevo en ésto de la técnica, pero la idea creo que es buena para centralizar toda la información relacionada con el método, para asi poder sacarle más rendimiento a esta herramienta, eso si siempre que los maquinas nos vayan llevando de la mano, dándonos consejos.
    Bueno, creo que para empezar sería buena idea que los partidarios y expertos nos dieran una primera clase de técnica explicándonos los distintos ejercicios para practicar el metodo y la postura pose: numero de repeticiones, tiempo, etc....
    Espero que funcione.
    Buenas. Sí sería interesante tener al menos un índice con la información sobre este tipo de técnicas o métodos para aprender. Mi opinión al respecto ya la sabéis, y como no lo voy a repetir, pues aquí dejo a modo de índice los enlaces a los otros hilos: