![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
amigo de Wami Biratu
|
sabeis de la utilidad de esto???
POWERBREATHE DEPORTE
pues nada e encontrado esto por la red y me preguntaba si es util y si alguien lo a probado que comentase impresiones.... salu2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro de Honor
|
creo que hace que te cueste mas respirar, como una resistencia que hace que inspires mas, pero vamos que ni idea, pero por lo que me han dicho los que lo han probado mejora la capacidad pulmonar...... eso si, todo lo que se, de oidas
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Yo tengo el powerbreathe iron man desde hace dos años, como todo, es un complemento que utilizandolo de manera regular tal y como se te indica, y junto con un entrenamiento adecuado, funciona. Consiste en entrenar la musculatura respiratoria, y esta adquiere más resistencia, así explicado sin mucho tecnicismo que a mí particularmente se me escapa. Como todo, no es una panacea, hay que hacerlo con regularidad y constancia.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |