POWERBREATHE DEPORTE
pues nada e encontrado esto por la red y me preguntaba si es util y si alguien lo a probado que comentase impresiones....
salu2
POWERBREATHE DEPORTE
pues nada e encontrado esto por la red y me preguntaba si es util y si alguien lo a probado que comentase impresiones....
salu2
yo tengo un compañero remero profesional que entrena con ello y con buenos resultados.... no lo he probado
pero la funcion de este artilujio cual es,estrangular el paso de aire para que te cueste mas respirar y cuando corras sin el respiraras mas????
creo que hace que te cueste mas respirar, como una resistencia que hace que inspires mas, pero vamos que ni idea, pero por lo que me han dicho los que lo han probado mejora la capacidad pulmonar...... eso si, todo lo que se, de oidas
Yo tengo el powerbreathe iron man desde hace dos años, como todo, es un complemento que utilizandolo de manera regular tal y como se te indica, y junto con un entrenamiento adecuado, funciona. Consiste en entrenar la musculatura respiratoria, y esta adquiere más resistencia, así explicado sin mucho tecnicismo que a mí particularmente se me escapa. Como todo, no es una panacea, hay que hacerlo con regularidad y constancia.
pero se nota?,en que se nota?cuales son las mejoras que se experimentan?
8000m-----33´18"
10000m----38´19"
21097m--1h27´20"
42195m--3h17´47"
alguien lo usa o lo ha usado?que comenten algo
8000m-----33´18"
10000m----38´19"
21097m--1h27´20"
42195m--3h17´47"