Qué opinión tenéis de estas famosas pulseras?
Dicen que mejoran la recuperación, elasticidad, equilibrio, fuerza etc
Verdad o ficción?
Qué opinión tenéis de estas famosas pulseras?
Dicen que mejoran la recuperación, elasticidad, equilibrio, fuerza etc
Verdad o ficción?
En mi humilde opinión, simple sugestión.
Es como pintarse una flor verde en la nalga derecha... Si te funciona, adelante con ello. Simple psicología.
Un saludo
P.D: Un compañero la tiene y la he probado. Siento decir que en mi caso nada de nada.
Eso si. Soy un total descreído para estos temas, y concretamente este me recuerda a las archifamosas pulseras magnéticas de hace algunos años (¿os acordais?)
Lo que si hay que reconocer el la super campaña de marketing que están llevando a cabo, ya que no hay día que en la tele no salga el famosete de turno con la dichosa pulserita.
Úlima edición por Gurb fecha: 01-03-2010 a las 17:03
Si te vale mi opinión, creo que directamente es un timo y que además deberían estar denunciados. Cualquiera que aprendiera algo de la física que se estudiaba en el instituto verá que la base del funcionamiento del chisme, que según ellos es esto:
'una frecuencia en sí, almacenada en un medio –el holograma-'
es una solemne gilipollez.
Y por cierto, como dato histórico, los de las famosas pulseras magnéticas, que creo que eran invento español, en USA los denunciaron y les pusieron una multa millonaria, por ser incapaces de mostrar una sola prueba de que la pulsera funcionaba.
Hasta luego.
Yo opino lo mismo que Antonio, creo que es un timo además siempre he sido muy escéptico para todas estas tonterías sin base científica.
Ahora bien, me regalaron una de estas pulseras y me la puse, total, yo siempre he sido un tronco sin flexibilidad de ningún tipo y ojo, sigo siendo el mismo leño pero ahora bien, de hace unos meses a estar parte tenía un dolor en la zona lumbar que me molestaba bastante y desde que uso la dichosa pulsera ni lo noto. Puede ser casualidad, he cambiado de zapas, pero el hecho es ese.
Ojo!! sigo sin creer en estas bobadas pero el efecto placebo sí que está probado.
¿Has cambiado de zapas?
No hace mucho leí una anécdota al respecto. Contaba que en la piscina había un tipo diciendo que llevaba cuatro semanas entrenando para mejorar su record personal y no lo conseguía, pero a la quinta semana se puso la pulsera y mejoró. El otro le dijo 'Claro, es que después de cuatro semanas de entrenamiento lo normal es que mejores... con o sin pulserita'
Pues eso. A veces es el efecto placebo y otras que no tenemos en cuenta todos los factores. Y a todo eso hay que añadir nuestra ansia por encontrar soluciones fáciles y rápidas.
... y además está el hecho de que poca gente a la que le cascan 35 pavos por un trozo de goma está dispuesta a admitir que no vale para nada. Más bien está dispuesta a decir que funciona de maravilla, lo que hace que el negocio vaya viento en popa.
Hasta luego.
Gracias a todos por las respuestas.
Pienso igual que vosotros...
Un saludo
No Antonio, qué va!! yo soy el primero que dice que es un timo y no voy a decir que me va de fábula, simplemente he puesto algo que en mi caso es real, por las zapas, por que ya tocaba que se fuera la molestia, por lo que fuera ha sido así pero en ningún caso he dicho que me he puesto la pulsera y nunca me he sentido mejor. Jamás le diré a alguien que se compre la pulserita porque me parece una tomadura de pelo.
22-04-2012-----10km del Rock 'n' Roll Maraton de Madrid 2012
27-05-2012-----IV CARRERA CROSS POPULAR 10K CLUB AMIGOS
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
La paciencia es un arból de raíz amarga pero de frutos muy dulces...
Por fin alguien toma cartas en el asunto:
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=4991
Sin acritud
Es un timo relativamente, puesto que el efecto placebo existe y eso está más que demostrado.
Pero vamos, que aparte del efecto placebo ( si eres una persona que se deja influenciar con facilidad ), es una horterada bastante inútil.
Y que encima la tontuna cuesta 35 lereles....amooos no me joooas.....al que la quiera se la hago yo con un trozo de cámara de la bici pinchada y una arandela!!...eso si que te da equilibrio!....