em piezo yo: MALLAS, razon me escaldo los muslos con los shorts cortos (irritaciones ).
¿y vosotros?
![]()
em piezo yo: MALLAS, razon me escaldo los muslos con los shorts cortos (irritaciones ).
¿y vosotros?
![]()
A mí no me gustan las mallas porque me da no sé qué ir por ahí marcando el temario. Pero en invierno no me queda más remedio: hace mucho frío. Así que mallas (largas) en invierno y shorts en verano.
Pues que a mi me gustan los shorts, pero no los puedo llevar por que me escaldo grrrr!!
yo tambien presfiero los shorts
yo utilizo mallas, me siento mas comodo, pero vamos, si tengo que correr con pantalones cortos no tengo problemas
de momento mallas porque short solo me lo e puesto una vez y me rozo, probare de ponerme calzoncillos debajo.
mallas en invierno y pantalon corto tipo trail con el buen tiempo...
22-04-2012-----10km del Rock 'n' Roll Maraton de Madrid 2012
27-05-2012-----IV CARRERA CROSS POPULAR 10K CLUB AMIGOS
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
La paciencia es un arból de raíz amarga pero de frutos muy dulces...
A los que os ponéis pantalones y os roza, habéis probado poneros crema antes de salir a correr? Yo me echo una con aloe vera, pero supongo que la vaselina será incluso más efectiva. Si me echo eso no me rozo nunca, si no, pues es una lotería.
Pero prefiero mallas que se va más suelto![]()
probaremos con la "vaselina"....... pero solo en las piernas eh!!
Ya lo dije por ahí, a mi me va estupenda esta crema:
Labocane: Gel Activo Anti-Escozor
Si la pones antes evita las rozaduras y no tiene esa sensación de pringue de la vaselina, y si ya te has rozado, te la puedes poner después y te calma.
Por cierto: shorts, me siento más suelto. Las rozaduras me aparecen a partir de la hora y media más o menos, solo tengo que acordarme de la cremita cuando voy a hacer tiradas largas.
Hasta luego.
Yo llevo poco tiempo en esto de las carreras y menos aún en esto de uniformarme decentemente para salir a correr.
Al principio salía con el pantalón de futbol sala, a los dos días tuve que buscar alternativas, las rozaduras no me dejaban correr tranquilo.
La solución que encontré fueron las mallas, aunque, uno que es vergonzoso, me las ponía debajo del pantalón de futbol.
De vez en cuando pillo días de sol y calorcito (muy pocos este año) y las mallas se me hacen muy pesadas, así que pantalón corto con un poco de aceite de rosa de mosqueta en las zonas más vulnerables y a correr (para las
tetillas también viene bien).
P.D: Las cremas con aloe de vera no me van bien y la vaselina la tengo siempre en el garaje, la uso para darle a algunas piezas plásticas de la moto, las conserva estupendamente.
1.45 en MEDIA MARATÓN DE EL EJIDO 2012 (ABRIL).
Yo, salvo que haga un frío polar, sin duda shorts.
Las mallas me resultan muy incómodas y de hecho las uso sólo hasta justo debajo de las rodillas (tipo 3/4).
Saludos.
short con buen tiempo y malla larga con este frio del demonio,sobre las rozaduras era solo al principio,se me olvido ponerme crema en el maraton y ni una rozadura...
salu2
8000m-----33´18"
10000m----38´19"
21097m--1h27´20"
42195m--3h17´47"
Yo prefiero las mallas. Las rozaduras son muy puñeteras.
Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay otras muchas montañas por escalar
Próximas carreras:
07-03-2010: IV Carrera Intersport Piñeiro: 10Km.............................. Hecha! en 44:03
18-04-2010: Carrera Popular Calahorra Ciudad de la Verdura: 10Km
30-05-2010: Media Maratón de Logroño
13-06-2010: Carrera Popular Villa de Quel: 10Km