![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Zapas de entreno ligeras
Hola a todos, me gustaria que me dierais vuestra opinion y experiencia. Quiero comprarme unas zapatillas de entrenamiento que pesen entre 300gr y 330gr. Actualmente tengo las asics gel nimbus 11, estoy supercontento porque se me ajustan al pie como un guante y la amortiguacion es para mi gusto "IMPRESIONANTE".
Mido 1.80,peso 74,pisada neutra y corro sobre 30/40km(en aumento) por asfalto. Habia pensado Saucony ride 2, puma ventis,adidas supernova glide, asics gel landreth 5, brooks ghots 2.(se aceptan otros modelos) Cual os parece mejor? Me gustaria que me dierais vuestra opinion usuarios de estas zapatillas para saber como os van? Me gustaria algo similar a las sensaciones de la nimbus 11, si es posible. GRACIAS por todo y animaros a dar vuestras sensaciones. ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Miembro Junior
|
Cita:
Soy neutro,1.80,78k y 30/40 semanales y ritmos 4.30 a 4.50 y mejorando. Como lo ves? gracias. |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
media maraton barcelona
|
saucony ride te puede gustar y son mas ligeras y rapidas que las nimbus las amortiguaccion es buena y a la gente que le va bien la nimbus no tiene porque irle mal, pero la que mas se parecera ya que es la misma marca es la landreth, un saludo
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
|
No descartes las vomero,tanto 3 como 4,y seguro q la 3 estara en rebajas en algun decarton.
Aun asi,las q pones son buenas zapas para lo q buscas,y a tales ritmos,y mas si entrenas siempre en asfalto,esas q pones tienen muy buena amortiguacion,si buscas ya,entrenos mas rapidos,las progrid ride1,segun cuentan son buenas,para ir rapidillos en entrenos,sin descuidar amortiguación,pero claro esta q no llega a las nimbus,vomero,etcc.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
A la hora de comprar zapas siempre me pasa lo mismo, indeciso total. A dia de hoy estoy entre la saucony ride 2 o incluso como dice javi46, la landreth. Pero en otro foro he visto otro probador que dice que dentre de nada saldra la ride 3 y tiene muy buena critica y que tambien saldra la nueva landreth 6. Joder, vaya cacao. Pero muchas gracias por vuestras contestaciones. Esta claro que ire por estos dos modelos, pero no se si version antiguas o nuevas.
Gracias. ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Miembro Junior
|
Cita:
Que vaya bien y gracias por tu comentario. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
menosmola, menosmola...
|
Cita:
Yo en entrenos uso las triumph 6 entre otras y para series rapidas algun modelo de adizero(adidas) e incluso zapatillas de triathlon como las noosa de Asics. Conclusion, notaras mas ligereza, pero se suele perder comodidad. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Miembro Junior
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
menosmola, menosmola...
|
Cita:
En cualquier caso compraras una buena zapatilla. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola de nuevo jonathansimon, se te echaba de menos.
Te queria preguntar, ventis,glide 2, defyance 3 y ride 2 para dias de tirada de entre 40 a 100 minutos, a ritmos empezando 5.30 y acabando 4.20. Caracteristicas 1.80 altura, 78 kilos y a menos, 30/40 km semanales y pisada neutra. Busco que tenga buena amortiguacion y que me encajen como un guante como nimbus 11 y entre 310 y 330 gramos. Gracias. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Miembro de Honor
|
esas 2 son bastante cómodas, lo del ajuste depende bastante del pie... pero ambas tienen muy buen ajuste y de amortiguacion muy agradable con la cantidad justa para su peso, ambas cumplen todos los requisitos.
las Ride 2, son las más rapidas, pero aqui el ajuste si es diferente y depende mucho de tu pie, pues son anchas adelante y el ajuste del arco es importante. las defyance pues no tengo mucha experiencia con ellas, asi que no te puedo decir con mucha fiabilidad. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Miembro Junior
|
Cita:
Antes de nimbus 11 tenia unas nike pegasus 25 (para mi gusto horribles). Te pregunto, si durante un año he utilizado la pegasus y mas o menos me adapte a ellas. Tu crees que llevando ride 2, su amortiguacion sera todo un lujo comparado con las pegasus? |
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Miembro de Honor
|
no se donde has mirado los pesos pero ninguna pesa tanto como la nimbus.
las pegasus 25 eran malas pero no por su amortiguacion, sino por su chasis, tambien tienes opcion de lunarglide que amortigua y es ligera. las ride pues depende de que te guste o no la falta de amortiguacion delantera |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |