Llevo varios días con unas hoko y vaya cosa buena![]()
Llevo varios días con unas hoko y vaya cosa buena![]()
Esta mañana me he pillado unas en el decathlon, 20 pavos, mañana os cuento como van
A correr !!!
Salomon EXO IV calf
be runner my friend
Amante del Pitbull "No hay perro peligroso,sino dueño irresponsable"
Aumentar la preparación física y mental será mi objetivo permanente.
Aunque llegues el ultimo en una carrera,siempre tendras por detras a los que nunca se atrevieron a correrla.
Tweet:@Saulpit
UNA DUDA IRONPIT, tengo un problema de talla con las exo calf IV, el caso es que las quiero pillar pero cuando miro el tallaje me encuentro: talla S (33-35 cm) talla M (36-38 cm) de contorno de pantorrilla, yo tengo justo 36 cm, mi pregunta es: pillo la S o la M, vayamos que la S me apriete más de la cuenta o la M haga el efecto contrario. gracias
Buuuff yo pillaria la M,cuando corremos el gemelo se hincha y aumenta la talla ,con el tiempo tienden a ceder un poco pero la parte cercana al tobillo
be runner my friend
Aunque llegues el ultimo en una carrera,siempre tendras por detras a los que nunca se atrevieron a correrla.
A mi me dan seguridad al correr, tanto al subir, que descargan las patas, como al bajar. Yo las uso sin duda. No es una moda.
www.ultrarun.es
Carreras de Ultrafondo y Aventura
HOLA, yo voy comprar las Compressport, para probar si con ellas logro parar un poco el comienzo de la periostitis que tengo.
Tengo 38 cm y 37,5 cm en los gemelos, justo en el medio de las tallas T2 (34/38) y T3 (38/42), alguien me puede recomendar sobre que talla comprar.
Creo que recomiendan la talla superior en caso de duda.
Saludos
Y que creeis que es mejor el calcetin o la pantorrillera?
10k Cursa Carrilet de Sils 2011 - 51:07 min.
21k Media Maraton de Girona 2012 - 1:44:54 min.
http://maulari.blogspot.com
Para mi la pantorrillera,aparte de que la puedes utilizar mucho mas que el calcetín sin necesidad de lavarla y esto influye bastante en la duración de la prenda
be runner my friend
Entonces me recomendais mejor las pantorrilleras.... y ya puestos merecen la pena las salomon o las compressport por los 15 € de diferencia entre ellas?
Yo uso Salomon,pero ambas son buenas
be runner my friend
Al final me he quedado con las Compressport US por que me las han recomendado para el tendon de aquiles por los puntos de silicona que tienen.
yo uso estas y encantadisimo con ellas
Colibri Sport
saludos makinas
Yo he comprado las compressport, el miércoles me las traen y las probare. Ya comentare los resultados.
En pantorrilleras estoy dudando entre Salomon Exo IV y compressport Ultra silicona. Veo que ambas las poneis muy bien...
A parte de eso, ¿alguna recomendación para mallas cortas de compresión? Las Salomon se van de presupuesto... he visto algunas de 2XU y sobretodo las de Hoko sport...¿Qué tal funcionan? Valen 32 euros, lo cuál me parece muy buen precio...
Un saludo y gracias!
Carreras montaña 2012
22 Abril - 35 km Trail Sierra de Ibio - completado, 4 horas 8 minutos.
19 Mayo - 45 km Trail-Maratón 10000 del Soplao - completado, 6 horas y 5 minutos.
Salomon Crossmax XR1 - 192 km
Asics Cumulus 13 - 60 km
Es la semana en el foro de las pantorrilas, yo lo mismo que he dicho en otros mensajes, tras problemas de gemelos, me probé las de decathlon (merece la pena gastarse algo mas), luego probé las compressport, y al final me he quedado con las Sural, las que mejor sensaciones me han dado.
Yo he comprado las de Hoko Sport, me falta probarlas en el terreno pero cuando me las probé en la tienda me parecieron muy cómodas, y parece que sí agarran lo suyo. Me probé los dos modelos aunque al principio tenía pensado comprar el más barato porque solo se diferencian en que el segundo es más fino, pero al probarlo vi que además de más fino y fresquito era muchísimo más cómodo, y se pone solo no como el otro que tienes que sudar un poco para ponértelo.
Soy una patata de sofá :P
Mi perfil en Endomondo:
http://www.endomondo.com/profile/2641037
Objetivos pasados:
04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
Próximos Objetivos:
01/07 Cursa Vila Olímpica (10k) --- ¿sub-60'?
07/10 (por confirmar) Terminar el medio maratón de Collserola
Que opinais de las Mallas de compresión para hombre 2XU - PWX Elite?