Algún sitio recomendable para comprar?? internet o tienda real. Vivo en Leganés. Estoy buscando unas zapatillas, normalmente en las tiendas de deporte mas normales, calderon, decimas, etc, no hay mucha variedad.
un saludo y gracias
Algún sitio recomendable para comprar?? internet o tienda real. Vivo en Leganés. Estoy buscando unas zapatillas, normalmente en las tiendas de deporte mas normales, calderon, decimas, etc, no hay mucha variedad.
un saludo y gracias
Fácil. Tiendas físicas pues las verdad que yo poco conozco, donde más variedad habrá pues supongo que en Decathlon.
Tiendas online pues tienes a patadas, a nivel nacional desde Bikila, la propia Decathlon o la ''nuestra'', es decir, la del foro. Fuera de España, pues están Wiggle, Amazon, EastBay, RunningWareHouse y unas cuantas más.
Un saludo
Marcas 2009-10:
800m: 2'08''27
Milla: 5'14''
Objetivos 2010-11:
800m: Bajar de 2'04''
Milla: Bajar de 5'05''
400m: Bajar de 57''
A mí me ha ido muy bien en Wiggle, muy buenos precios
MROB, me gusratia preguntarte cómo has hecho para realizar la compra.¿mediante que sistema : Tarjeta, Paypal, etc? ¿es seguro este sistema? Todo información te la agradecería pues lo desconozco y mediante esta forma de pago me crea cierta inseguridad.
Gracias
Yo he comprado con tarjeta de crédito, no me han cobrado gastos de envío (ni IVA por vivir en Canarias) y el pedido ha tardado unos 10 días.
Wiggle es una página muy conocida (y reconocida) por lo que no tienes que tener problemas al realizar la compra por internet.
Saludos