Hola,
Con las primeras bajadas de temperaturas he pensado en comprar un cortavientos en condiciones, el que tengo actualmente es bastante ligero, pero nada transpirable, ¿alguien me aconseja sobre modelos y prestaciones?
Saludos.
Hola,
Con las primeras bajadas de temperaturas he pensado en comprar un cortavientos en condiciones, el que tengo actualmente es bastante ligero, pero nada transpirable, ¿alguien me aconseja sobre modelos y prestaciones?
Saludos.
¿Nadie que tenga un cortavientos me dice nada?.
Bueno, gracias.
Hola, yo me compré el año pasado un cortavientos Under Armour, con material diferente en la espalda para transpiración. En la revista Runners de este mes viene uno muy parecido. La verdad es que estoy encantado con él, lo utilizo hasta para andar en moto, eso sí, siempre que no haga demasiado frío, tampoco es milagroso.
Un saludo
Hola
Yo tengo uno Asics de hace unas temporadas y me va muy bien. Lo compré en Runners World (creo) y me costó unos 75€. Es muy transpirable, con malla interior en la zona de los hombros y aberturas delanteras y traseras. También lleva unas aberturas con cremallera y malla interior en los bajos de los costados y numerosos detalles reflectantes para que se te vea bien por la calle.
Saludos
el modelo es el Under Armour Illusion Jacket, cuesta unos 85 euros, Además, la estética también está muy bien.
un saludo
Hola
El Asics no tengo ni idea del modelo, y es de hace unos años, pero se parece bastante a este:
RUNNINGWAY.NET: Cortaviento ASICS
Pone que está (o estaba) en ECI... habrá que confirmarlo, ya que me interesa un recambio para el mío.
En cuanto a la respuesta al frio, pues es un cortavientos (capa 3) y no hace maravillas... aunque yo lo uso sólo cuando la temperatura cae por debajo de unos 15º, sobre una camiseta técnica de manga larga. Lo cierto es que donde vivo, raramente entreno por debajo de 5º (también porque nunca salgo a correr por las mañanas) y también que soy bastante caluroso (que todo hay que decirlo)
En definitiva, que mi rango de uso va de los 5 (pero seguro que aguanta con menos) hasta los 15 grados aproximadamente en un día normal.
Saludos