Atletismo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Comprar en Wiggle....sin gastos de envio prioritario.

jorsay no está en línea Miembro Ágil

Comprar en Wiggle....sin gastos de envio prioritario.

Me gustaria si alguien lo ha hecho ya que no me decido, y si ademas ha suprimido los gastos de envio prioritario. ¿Existe alguna complicacion en esta tienda virtual?...soy dubitativo en la forma virtual. ¿ Y qué tipo de forma de pago han realizado? ¿Pay-pal? ¿Tarjeta Maestro ?.No tengo visa. GRACIAS

Bluetomato no está en línea Miembro Ágil
    Cita Originalmente escrito por jorsay Ver Mensaje
    Me gustaria si alguien lo ha hecho ya que no me decido, y si ademas ha suprimido los gastos de envio prioritario. ¿Existe alguna complicacion en esta tienda virtual?...soy dubitativo en la forma virtual. ¿ Y qué tipo de forma de pago han realizado? ¿Pay-pal? ¿Tarjeta Maestro ?.No tengo visa. GRACIAS
    Yo he comprado ahí varias veces y sin problemas. El envío siempre me vino por Correos en una semana, nunca utilicé ninguna opción de prioritario, (no sé si la hay pero no merece la pena, pagar 2 o 3 veces más para ahorrarte 2 días). Si tienes Paypal, paga con Paypal, te evitarás facilitar el nº de tarjeta por este medio que nunca es recomendable.

Saludos.

frankcis no está en línea Miembro erectus
    Personalmente estoy enganchado a comprar en Wiggle, voy a la caza de gangas, material de primera calidad con buenos descuentos y sin tener que pagar gastos de envio ya que el minimo está en 57 € por lo que espero acumular compras, otras tiendas los tienen en 140 €, al comprar lo haces en libras y lo pagas en euros por lo que tienes un buen descuento. He podido comprar hasta con un 62 % sin taras,solo hay que estar con la escopeta cargada. Suelo comparar los precios primero con tiendas españolas y no hay color.

Para mi es la mejor tienda que hay en internet para compra de material deportivo (triatlon, natacion, running y ciclismo), además la politica de devoluciones es bastante buena y si tienes algun problema te atienden en español.

En cuanto al envio prioritario no te lo aconsejo, varía uno o dos dias dependiendo el dia que compres, si lo haces un fin de semana (este hay muy buenos descuentos ya que termina la campaña) puede que tarde algo más por que se les acumulan los pedidos y dan preferencia a los prioritarios, pero no merece la pena.
    http://cdtriatlonherrera.blogspot.com.es/

The best is yet to come

Próximos objetivos

05/07/2015 IM Frankfurt 226 km

http://www.foroatletismo.com/foro/di...-frankcis.html

Hay varias formas de pago, yo lo hago con tarjeta visa y con paypal, con ninguna he tenido problemas.

Si es tu primera compra puedes suscribirte a su newsletter y te descuentan 5 Libras, aprovecha este finde que hay mucho material con el 30 % de descuento, dicen que el lunes se termina la campaña.

El envio prioritario no merece la pena, si no te cobran nada pues lo pides pero normalmente son 4,5 € por envio.

The best is yet to come

Próximos objetivos

maciagome no está en línea Miembro Trotón
    Yo compro pasando en la propia pagina para que me salgan los precios en euros, asi es mas caro o hay que dejarlo en libras.

cazurrin no está en línea Miembro Ágil
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hay varias formas de pago, yo lo hago con tarjeta visa y con paypal, con ninguna he tenido problemas.

Si es tu primera compra puedes suscribirte a su newsletter y te descuentan 5 Libras, aprovecha este finde que hay mucho material con el 30 % de descuento, dicen que el lunes se termina la campaña.

El envio prioritario no merece la pena, si no te cobran nada pues lo pides pero normalmente son 4,5 € por envio.
    Hola frankcis, estoy mirando unas mixtas en esta web, y las tienen muy baratas, pero hago la conversion de euros a libras y no es tanto la diferencia, no entiendo mucho, pero dices en el post que no hay conversion alguna, si valen 65 libras pagas 65 euros ?
    un saludo

Cita Originalmente escrito por cazurrin Ver Mensaje
    Hola frankcis, estoy mirando unas mixtas en esta web, y las tienen muy baratas, pero hago la conversion de euros a libras y no es tanto la diferencia, no entiendo mucho, pero dices en el post que no hay conversion alguna, si valen 65 libras pagas 65 euros ?
    un saludo
    En el lado derecho de la web tienes un sitio para ponerlo en €, ahora el cambio de moneda está a 1,13, por lo que en nuestra moneda la tienes en 73,45 € más o menos. Los descuentos son muy buenos, yo me pille unas adidas que las vi en el Corte Ingles a 140 € por 81 €, donde vivo no hay tiendas especializadas y en las normales no hay este material.

The best is yet to come

Próximos objetivos

Rambo no está en línea Miembro Trotón
    Más seguro y barato que en cualquier tienda convencional

jorsay no está en línea Miembro Ágil
    Muy agradecido por vuestra ayuda,

Frankcis.....¿Dónde se selecciona lo del envio prioritario - que lo quiero quitar - o envio normal? asi me ahorraria algo más, ¿ no?Gracias .
    Jorsay

Muy agradecido por vuestra ayuda,

Frankcis.....¿Dónde se selecciona lo del envio prioritario - que lo quiero quitar - o envio normal? asi me ahorraria algo más, ¿ no?Gracias .
    Jorsay
    Jorsay mira tus mensajes privados,

The best is yet to come

Próximos objetivos

Luis89 no está en línea Miembro Trotón
    Yo pedí unas nike structure triax el día viernes 8 de octubre, y todavia estoy esperando que me lleguen... estoy un poco indignado la verdad, me han dicho que espere esta semana y si no me llegan me ponga en contacto.. pero de todas formas creo que no es normal casi 3 semanas..
    En cada zancada el asfalto me sonríe, por cada momento de sufrimiento el viento corre a mi favor, seca mi cara por cada gota de sudor.

Diario de Luis

Objetivos:

- 19 de Septiembre de 2010: Peonada de Santa Tecla (Tarragona) 6 km sub. 24'. (Objetivo cumplido: 6300 m: 23'47'').
    - Volver a correr en pista algun control.
    - 5000 m: sub 17'.
    - 10000 m ruta: sub 37'.

Cita Originalmente escrito por Luis89 Ver Mensaje
    Yo pedí unas nike structure triax el día viernes 8 de octubre, y todavia estoy esperando que me lleguen... estoy un poco indignado la verdad, me han dicho que espere esta semana y si no me llegan me ponga en contacto.. pero de todas formas creo que no es normal casi 3 semanas..
    No es normal que en tres semanas no hayas recibido el paquete, aun sin envio prioritario suelen llegar entre 6 y 7 dias, no más salvo que correos te lo haya devuelto por algún motivo. Comprueba que la dirección de envio que le pusiste al pedido es la correcta y pregunta en correos que muchas veces entra gente para hacer bajas o vacaciones que no tienen mucha motivación por hacer bien las cosas.

The best is yet to come

Próximos objetivos

nicorre no está en línea Miembro Trotón
    el dia 18 de octubre pedi una chaqueta de gore cortavientos para andar con la bici que en la pagina de gore bike la tienen precio recomendado 180 euros ayer dia 26 me llego por correos por 97 euros pagado con tarjeta de debito de caja rural osea visa electron estoy muy satisfecho con wiggle y por supuesto volvere a comprar otras cosas

Luis89 no está en línea Miembro Trotón
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    No es normal que en tres semanas no hayas recibido el paquete, aun sin envio prioritario suelen llegar entre 6 y 7 dias, no más salvo que correos te lo haya devuelto por algún motivo. Comprueba que la dirección de envio que le pusiste al pedido es la correcta y pregunta en correos que muchas veces entra gente para hacer bajas o vacaciones que no tienen mucha motivación por hacer bien las cosas.
    Este es la respuesta que me dieron el martes, en teoría si mañana no me llega, dicen que me ponga en contacto de nuevo...

Hola Sr. Angullo Moral

Lamentamos que todavía no haya recibido su pedido.

Su paquete le fue enviado el 10.10 por correo aéreo a través de Royal Mail. La entrega en España correrá a cargo de Correos. Desgraciadamente no podemos facilitarle un número de seguimiento del envío. Hemos sido informados por parte de los servicios postales que debido a la saturación del correo aéreo los paquetes están viajando por carretera con el consiguiente retraso.

Le rogamos que conceda 15 días laborables (lunes-viernes) a Correos para que tramite la entrega. Es muy raro que los pedidos no se entreguen dentro de ese plazo máximo. Si transcurrido ese tiempo no lo ha recibido, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.

Nos gustaría disculparnos por cualquier molestia ocasionada.

Atentamente,

Paula Abasolo

Atención al Cliente Wiggle

Todos los datos estan correctos. A día de hoy aún sigo esperando... indignante...
    En cada zancada el asfalto me sonríe, por cada momento de sufrimiento el viento corre a mi favor, seca mi cara por cada gota de sudor.

Diario de Luis

Objetivos:

- 19 de Septiembre de 2010: Peonada de Santa Tecla (Tarragona) 6 km sub. 24'. (Objetivo cumplido: 6300 m: 23'47'').
    - Volver a correr en pista algun control.
    - 5000 m: sub 17'.
    - 10000 m ruta: sub 37'.

Al menos se preocupan por el envio, yo hice un pedido el sabado y ya lo he recibido hoy, sin ser envio preferente. Insiste en tu reclamación y darle la lata a los de correos a ver si han visto el paquete, correos ultimamente deja mucho que desear.

The best is yet to come

Próximos objetivos

alleres no está en línea Cohete
    Yo he descubierto la página esta semana y lo tengo claro, las próximas zapas las pillo en wiggle, los precios son de derribo!!

Fitoma no está en línea Miembro Ágil
    Buenas,

sé que el hilo es un poco viejuno, pero quería dejar mi opinión sobre Wiggle: excelente. Mi pedido ha tardado un poco más de lo normal porque cuando lo hice no había stock en mi número (repusieron en 3 o 4 días) y porque mi oficina de correos funciona como el culo (pueden guardarse los paquetes durante días hasta que les da por entregarlo) pero no puedo tener ninguna queja.

Unas Ride 3 que en tienda están entre 120 y 130 euros me han salido por 71 euros puestas en casa. Y con unas gominolas de regalo! Pagué por PayPal y con envío normal (con el código de descuento que te dan al registrarte en su newsletter)

100% recomendable.

P.D: por supuesto, esto es una experiencia puntual y privada. No tengo ningún interés comercial en Wiggle más que como cliente contento

skiper no está en línea Miembro Ágil
    no se ke esta pasando ultimamente, con los envios desde UK,yo llevo esperando
    un mes, un envio de mymemori..... y wiglee casi nunca falla,me parece ke een correos hay mucho chorizo(no todos) y los no certificados..........
    Luis89,supongoke si no llega te devolveran el importe, x lo menos en mymemori eso me han dicho

vvccgg no está en línea Miembro Ágil
    Hola.
    Pues a mi me llegaron el martes, de Wiggle, unas Cumulus en menos de 6 dias (4 laborables incluyendo el de la entrega). Me quedé sorprendido, ya que no las esperaba en 10-15 dias.
    A veces esto va como va...

Saludos.

yudox no está en línea Quick Silver
    yo acabo de llegar del decathlon de salamanca de comprar camisetas termicas y acabo de ver en wiggle ropa termica de helly hansen con unos descuentos buenisimos. que pena no haber mirado antes.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima