Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Compras en Wiggle

luisdemul no está en línea Meta: correr una maratón

Compras en Wiggle

Hola a todos,

El domingo compré unas zapatillas en Wiggle, a través de mi tarjeta de débito, pero hoy me han devuelto un mensaje diciéndome que mi pedido no ha sido tramitado porque mis datos de la tarjeta no son correctos o porque el banco ha rechazado la transacción.

Puesto en contacto con el banco me dicen que ellos no han recibido ninguna orden de cobro de modo que he preguntado al dpto de atención al cliente de wiggle. Me contestan que "su tarjeta no ha sido de alta para realizar compras on-line" y "que actualice los datos de mi tarjeta bancaria".

Los datos están más que revisados y yo creo que todo es correcto...

Mientras espero nueva contestación de Wiggle, ¿Alguien ha tenido el mismo problema y sabe cómo solucionarlo?

Fenixx no está en línea Popular Runner
    Cita Originalmente escrito por luisdemul Ver Mensaje
    Hola a todos,

El domingo compré unas zapatillas en Wiggle, a través de mi tarjeta de débito, pero hoy me han devuelto un mensaje diciéndome que mi pedido no ha sido tramitado porque mis datos de la tarjeta no son correctos o porque el banco ha rechazado la transacción.

Puesto en contacto con el banco me dicen que ellos no han recibido ninguna orden de cobro de modo que he preguntado al dpto de atención al cliente de wiggle. Me contestan que "su tarjeta no ha sido de alta para realizar compras on-line" y "que actualice los datos de mi tarjeta bancaria".

Los datos están más que revisados y yo creo que todo es correcto...

Mientras espero nueva contestación de Wiggle, ¿Alguien ha tenido el mismo problema y sabe cómo solucionarlo?
    No conozco el caso pero hay comercios internacionales que no aceptan tarjetas de debito o puede que estén implantando los nuevos estándares de seguridad para los que serán necesarias tarjetas con detemrinadas condiciones de seguridad (suelen venir con un pin especial para compras online)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola Fenixx,

En principio si aceptan targetas de débito, según lo que ponen en su página web.

Respecto a las tarjetas con determinadas condiciones de seguridad tampoco pone nada, no se si será ese el problema.

mikipo123 no está en línea Miembro Trotón
    luisdemul si tienes la posibilidad pide a tu banco, si usas banca electronica, una tarjeta e-shopping que solo sirven para hacer compras por internet y la tarjeta fisicamente no existe y tendras ningun tipo de problema ademas la cargas con la cantidad exacta a pagar asi evitas posibles fraudes.Un saludo

Muchas gracias mikipo123.

Mi banco me ha recomendado que me haga una tarjeta de compra segura por internet. Se genera un número de tarjeta nuevo asociado a la tarjeta, de forma que das el primero y así ocultas el segundo. ¿Seria algo parecido a la tarjeta e-shopping que me dices, no?

vvccgg no está en línea Miembro Ágil
    Hola luisdemul.
    En efecto, es una restricción de seguridad que requieren algunos comercios online. Debes dar de alta esa tarjeta en tu entidad bancaria, normalmente desde la misma banca online y requere el uso de un PIN adicional para utilizarla. En todo caso, el comercio debería haberte advertido de esto antes de realizar la compra...
    Yo lo que te recomiendo es PayPal. Así no tienes que ir dejando el número de tu tarjeta por todo Internet.

Saludos.

Hola vvccgg,

Esoy totalmente de acuerdo contigo en que deberían informar antes, o por lo deberían habérmelo dicho en su contestación.

He solicitado hoy la tarjeta a través de la banca online pero tardan 24 horas en activar el sistema.

Si continuo teniendo problemas optaré por PayPal como me has dicho.

Saludos y gracias!

TASADAR-F no está en línea Miembro Ágil
    Luisdemul

Hoy en dia estan activando todas las entidades nuevos sistemas de seguridad para que no haga falta usar una tarjeta especial para internet aunque casi todas las entidades te dan esa opcion.

Yo en 3 de mis tarjetas tengo sistemas diferentes para evitar que la puedan usar en caso de robo, asi que este puede ser tu problema todos hay que activarlos si no tienes todas las claves de tu banca online .

1CASO- En la primera tarjeta solo me piden un pin especial que se activa por internet y te lo piden justo despues de meter tu numero de tarjeta y aceptar la compra.

2CASO En la segunda tarjeta despues de poner la tarjeta y aceptar la compra, tienes que entrar en tu banca virtual en una ventana a parte, y aceptar la compra despues de pedirte algun pin especial y coordenadas.

3CASO En la tercera tarjeta tienes que usar un pin especial para cualquier pago y despues tienes que escribir un codigo de verificacion que llega a tu movil

De todas formas lo mas comodo es usar paypal que puedes añadir varias tarjetas y varias cuentas.

Hola a todos,

Ya he podido hacer el pago a través de un número de tarjeta que me ha facilitado mi banco, espero que mañana me tramiten el pedido sin problema.

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por el tema y por vuestra ayuda.

Un saludo.

eme
    eme no está en línea Miembro Ágil
    mira la fecha de caducidad, a veces si falta poco para caducar no las aceptan. Yo utilizo una targeta virtual la cargas con el importe justo de cada compra y si te la pillan no hay nada que llevarse.

Gracias eme,

También he hecho lo de la tarjeta virtual y ya me han tramitado el pedido.

Saludos.