Atletismo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Camiseta de compresion

AlexdeMadrid no está en línea Miembro Trotón

Camiseta de compresion

Hola a todos, bueno pues os queria preguntar, yo siempre entreno con camisetas Kalenji tanto para atletismo como para gimnasio.

Pero ahora, para variar un poquillo me apete comprarme una de compresion del Deathlon sobretodo para que no sea muy cara; lo que no se si funciona para atletismo ya que la venden como fitnnes.

No se si algunos las usais, ¿Que tal la veis para atletismo por transpirabilidad, termica, sudor, roces...?

Por cierto, tambien hay una interior de Kalenji en running.

Muchas gracias.

frankcis no está en línea Miembro erectus
    Hay dos cosas en el runnin donde no hay que escatimar ni un euro: Una buenas zapatillas acorde a tus condiciones fisicas y la ropa que va en contacto con la piel. He visto mucha gente quejarse por dolor en los pezones llevando unas camisetas que son lijas.

Una buena camiseta de compresión a una mala hay mucha diferencia. Tengo varias adidas y no tienen nada que ver con las kalenji, pero claro en el precio tambien está.
    http://cdtriatlonherrera.blogspot.com.es/

Próximos objetivos

27/04 MD Ican Málaga 2-90-21
    31/05 MD Sevilla 2-90-21
    13/07 LD Vitoria 4-180-42,2

http://www.foroatletismo.com/foro/di...-frankcis.html

No pero las de ompresion no son kalenji, hombre esta claro que difenrencia habrá, aunque yo con las kalenji(normales, no de compresion) corro fenomenal.

Mas que por la marca, pergunto por si las de compresion son buenas para running por transpirabilidad, termica, sudor, roces...

Gracias

rubenlbe no está en línea Clipmaster
    Yo me compré una Under Armour comodísima... aunque me costó su dinero, pero es una gozada.

Under Armour Metal Heat Gear Compression SS Shirt Midnight | Rugby Equipment

Es esa pero en blanca.

jonatansimon no está en línea Miembro Supersónico
    Under Armour, Skins, 2Xu......siempre hablando de compression de verdad

Muchas gracias por responder, lo que mas me interesaba era saber si las compresion servian para running o solo para un poco de fitness, y por vuestra respuestas puedo ver que si que sirven para running; por cierto; que ventajas o incovnientes representan una camiseta de compresion frente a una camiseta normal transpirable???

es cierto que pueden resultar algo molestas, sobre todo al principio, las prendas de compression reducen las vibraciones, las roturas, y reducen el estress del músculo, ademas su principal ventaja es que ayuda en la recuperacion muscular de un dia para otro.

Bueno pues viendo las ventajas, y sobretodo para variar un poco me voy a comprar una; eso si del decathlon, por lo menos por ahora, ya veré mas adelante alguna de las marcas que me habeis dicho mas arriba.

Estoy entre estas:

Decathlon - textil - ropa partes de arriba sudadera - camiseta de ch

Decathlon - textil - ropa partes de arriba jersey de tirantes DOMYOS - Camiseta SM Compresi

Decathlon - textil - ropa ropa interior camiseta de interior KALENJI - Camiseta 100 KALENJI - deportistas que buscan libertad de movimientos y comodidad en entrenamiento o competici

Las dos primeras las describen como "Compresion para fitness".

La tercera es una running interior pero la veo bastante ajustada tambien.

¿Que os parecen?

neozenit no está en línea Club A. Papafrita
    yo tengo dos camisetas de compresión del decarton de las de futbol (Kipsta) y me van de miedo, desde hace dos meses no salgo sin ella, con una de compresión y una normal salgo a correr y ni pizca de frio...
    Próximos retos:
    Acabar el MAPOMA 2014 con el dorsal 8565
    El Cross Club Amigos de Alcorcón 2014
    Madrid-Segovia 2014

Movescount
    Facebook
    Twitter

jorsay no está en línea Miembro Ágil
    Hola Neozenit, ¿cuales son los 2 tipos de Kipsta ? ¿Como las diferencio ? Gracias
    saludos

Cita Originalmente escrito por jorsay Ver Mensaje
    Hola Neozenit, ¿cuales son los 2 tipos de Kipsta ? ¿Como las diferencio ? Gracias
    saludos
    tengo estas dos, son la misma con distinto color...
    Decathlon - textil - ropa ropa interior camiseta de interior KIPSTA - CAMISETA TERMICA NEGRA ML KIPSTA - la pr
    Decathlon - textil - ropa ropa interior camiseta de interior KIPSTA - Camis. int. s/cost. azul ry ML KIPSTA - la pr

Próximos retos:
    Madrid-Segovia 2014

Movescount
    Facebook
    Twitter

Gracias por contestar, por cierto he visto que una es termica (negra) y la otra no lo es; se nota realemnte la termica???; es que incluso lo veo util para llevarla con ropa de vestir y no tener que llevar jesseys tan gordos.

De todas maneras no son de compresion, es termica inteior; se diferencian mucho de las de compresion normales?

deciros que esas camisetas no son compresion, son ajustadas......si hay diferencia claro.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    deciros que esas camisetas no son compresion, son ajustadas......si hay diferencia claro.
    pues tambien tengo una camiseta de entrenamiento Nike Pro (Combat Compression Speed) que me costo 60€ y no noto tanta diferencia con las del decarton de 16€
    Próximos retos:
    Madrid-Segovia 2014

Movescount
    Facebook
    Twitter

frankcis no está en línea Miembro erectus
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    pues tambien tengo una camiseta de entrenamiento Nike Pro (Combat Compression Speed) que me costo 60€ y no noto tanta diferencia con las del decarton de 16€

Yo no he probado las de Decatlon pero la tecnologia dri-fit de Nike no creo que la tenga ni por asomo. El Dri-fit es un tejido que se ajusta muy bien y te mantiene seco, a mi me gusta.
    Tengo dos adidas (manga larga y corta) Adidas Techfit Powerweb y son una pasada, están reforzadas por la espalda que te ayuda a ir siempre con la espalda recta, aparte de que acabas y no te sientes mojado por dentro, lo tengo muy claro. Intento pillar esta ropa cuando tiene buenos descuentos
    http://cdtriatlonherrera.blogspot.com.es/

Próximos objetivos

27/04 MD Ican Málaga 2-90-21
    31/05 MD Sevilla 2-90-21
    13/07 LD Vitoria 4-180-42,2

http://www.foroatletismo.com/foro/di...-frankcis.html

las nike pro tampoco son compression, aunque te lo ponga.

2Xu o Skins son marcas de compression punteras.

feratleta no está en línea Miembro Ágil
    tengo las nike fit ajustadas y las del decathlon de kalenji las ajustadas y os sorprendera mi decision de cual es mejor, las de kalenji transpiran mucho ,las de nkie las empapo y las kalenji no , tiene buen textil kalenji y barato , pillatela que seguro te sentara bien y por diferencia de precio a excepcion de que la pilles en factory de nike como ice yo y te salga a 15 euros la de nike no te merece la pena que son caras igual que las technics d eadidas que son una castaña 40 eurazos que valen y con tres usos con pelotillas , dadas de si y sin transpirar

slick no está en línea Miembro Ágil
    Lurbel

Yo llevo 2 años con ellas y fantásticas...salgo a 4 y 6 ºC con ellas y un cortavientos del decathlon y perfecto...

En Bikila por 36 EUROS

feratleta no está en línea Miembro Ágil
    madre mia que elitista es la gente comprando marcas para luego hacer mas tiempo que la gente que usa marcas blancas n fin....
    la marca de ropa no hace el tiempo lo hace la persona por muy buenas marcas d ecompresion y demas que lleveis jamas haa un mejor tiempo , que he visto a gente con lo mejorcito en ropa pasar d elos 55 en 10mil y gorditos con ropa de kalenji y zapas de 50 euritos estar n los 40 min el 10mil que no somos profesionales pero que no digais lo d elas marcas es mejor cuando ni siquiera las probais, pero en fin con gente que valla a ojos cerrado a las marcas a si pasara que subiran los precios de las cosas porque pagais por algo que creis mejor y no o es y un precio totalmente desorbitado pero como yo no pago

rubenlbe no está en línea Clipmaster
    Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. (abstenerse chistes malos)

Una persona puede comprarse lo que le venga en gana. O acaso nadie debería comprarse un deportivo a no ser que sea piloto? Al fin y al cabo la leche de marca blanca y de marca cara viene del mismo sitio, las ubres de una vaca, pero habrá quienes la consideren mejor (aún sin tener que ser totalmente cierto) o quienes simplemente tengan más confianza en la marca.

Yo tengo la mayoría de ropa kalenji, y sin embargo tengo una camiseta de compresión Under Armour de mucho antes de empezar siquiera a correr. Por qué? Por motivos mios que no tengo por que andar explicando en foros. Con esto quiero decir que cada cual compra lo que quiere, como quiere y cuando quiere. Otra cosa es que alguien venga quejándose porque no consigue tiempos con ropa cara y le eche la culpa a la ropa, pero hasta ahora no me ha parecido leerle eso a nadie.

Por cierto, un poquito de cuidado al escribir, que cuesta a veces seguir el post al faltarle letras. Sin acritud

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima