estaba mirando gafas de sol para correr y estaba entre las flak jacket xlj y las jawbone, alguna recomendacion , se aceptan otras marcas a parte de oakley, saludos
estaba mirando gafas de sol para correr y estaba entre las flak jacket xlj y las jawbone, alguna recomendacion , se aceptan otras marcas a parte de oakley, saludos
si tienes presupuesto mejor unas oakley porq arnett rayban no tienen especificas para correr hay alguna que te podria valer pero yo como poseedror de okley te las recominedo.
yo tengo las oakley m frame ni decir tiene que estoy encantado ajustan a la perfeccion, sonmas especificas para correr que ls que tu dices que quieres porque van mas encaminadas a ciclismo ,por lo que si das muchos saltos las podras tirar,pero weno es mi opinion.
ademas no se si seras de madrid pero yo mis oakley me las compre al 40 % de descuento en una tienda muy famosa y hacen ese decuento siempre y con dos años de garantia a mi m esalieron a 89 euros cunado en cualquier tienda costaban de 150 para arriba,
Otra buena posibilidad, algo más barata son las eassun, muy muy ligeras (ni notas que las llevas) y cierran bastante bien.
Yo personalmente tengo las piuma II y van de lujo.
hola , que precio tienen las eassun y de donde las pillaste .tengo poco presupuesto
Las compré en el Corte Inglés, tuve suerte porque estaban al 50% y me salieron por 40 euros (costaban 80).
Un saludo,