Crema solar
-
Hola amiguetes, pues mi pregutna de hoy viene porque ya empieza a pegar el sol y me he dado una crema de protección solar para cuando salí a correr pero he acabado con los brazos blancos en cuanto empecé a sudar, los ojos picandome cuando se escurria el sudor junto con la crema......... menuda jodienda xD.
Me podeís recomendar alguna crema que os vaya bien?
Muchas gracias de antemano.
-
Hola Kano
Yo corriendo llevo muy poco tiempo y no soy aun capaz de pegarme las rodadas que haceis vosotros, pero si lo que quieres es una crema que aguante mucho tiempo y que no se "escurra" o se escurra menos hay que buscar una que lleve filtros físicos, no sólo químicos, tipo las extreme de Isdin, pero esas dejan blanco. A mi solo se me ocurre la super city block de Clinique, pero esa es para la cara... pero seguiré investigando.
-
Yo uso para la cara esta de factor 50 y me va muy bien. Se queda transparente, y se absorve muy bien. Te la echas 10 minutos antes de salir y tienes crema para rato...
(me la recomendaron para usarla durante el tratamiento de depilacion laser, que no te puede dar nada de sol... A mí me está funcinando muy bien)
Si la salida es muy larga, échate de nuevo cada hora y media o así. (dura en realidad dos horas pero con el sudor me dijeron que un poco menos)
De venta en farmacias y parafarmacias.
LA ROCHE POSAY Anthelios XL SPF 50+ Melt in Cream
El tubo vale unos 15€, depende de donde lo compres
-
Pues muchas gracias por vuestras recomedaciones, tambien he encontrado yo esta:
Lifesystems Expedition sun-mountain spf 25
En la descripción comentan lo bien que viene con la sudoración asi que ahora solo falta buscar y comprar.
-
No has probado con una crema de esas de playa que con el agua se mantienen en el cuerpo, igual es una tonteria...
-
yo se que esta mal yo no uso crema pero es que es un coñazo o por lo menos lo veo yo asi.
yo hago salidas largas d edos horas y voy bien sin ella , tbm daras cuenta de que si te pones crema va a ser pero el remedio que la enfermedad porque la vas a empapar y alos dos minutos de correr vas a dar asco corriendo y vas a ir encharcado.
solucion madrugar si se puede e ir hasta las 3 d ela tarde corriendo y yo creo que no problem eso e slo que hago yo y asta ahora bien