es por si los teneis y saber vuestra opinion acerca d ellos si las gomas s ejoden con el tiempo si se dan de si y po si se os caen los bidones corriendo
es por si los teneis y saber vuestra opinion acerca d ellos si las gomas s ejoden con el tiempo si se dan de si y po si se os caen los bidones corriendo
Hola. Yo tengo el que lleva el bidón de 600 cc inclinado. Éste no se cae, pero cuando va lleno es un poco incómodo si no lo llevas apretado. Como consecuencia se sube hasta la cintura y puede llegar a molestar un poco al respirar. De momento las gomas están bien. En el Decathlon me dijeron que la inclinación era para que se metiera mejor la botella, pero aún así es difícil. No obstante yo lo aflojo un poco, lo giro y saco la botella, bebo y lo vuelvo a poner en su sitio y giro de nuevo el cinturón y lo aprieto. Como conclusión, no es una maravilla, pero es una forma buena de llevar líquido para tiradas largas ahora que empieza el calor. Espero ser de ayuda.
tu cres que la goma esa durara mucho tiempo o a los tres meses se jode, xq no se si merece la pena gastarse ese dinero o es tirarlo
cuando dices que no es una maravilla a que te refieres por las gomas , que es incomodo , por la calidad de los materiaels...
Yo tengo un cinturón con 4 bidones que me compré hace ya un año y va genial. Los bidones no se caen y no me molesta para correr. De hecho, para los 20km Lausanne me lo llevé puesto porque hacía calorcillo y me vino genial. Dinero bien invertido!
Entra a mi Diario !!
Objetivos 2012:
Primer Maratón - Ginebra - Mayo 2012 -> FINISHER 3h45
Triathlon Short(0.5-21-5) : < 1h22
Triathlon Olimpico(1.5-42-10) : Debutar y terminar honradamente
1/2 Maraton Lausanne: < 1h33
Mantener Peso 82kg: Actualmente manteniendo 80kg
¿Habéis probado esto?
Bidones Botella de mano. En venta sobre Decathlon.es
Desde que lo tengo no he vuelto a usar el cinturón, lo encuentro mucho más cómodo. Aunque la botella no acaba de gustarme, la sustituyo por un botellín de medio litro.
Hasta luego.
Pues soy de la opinión que son una porquería, tanto el de maratón con minibotellas como el kalenji, siento decirlo, pero me parecen una basura. Hay sin embargo uno quechua que tiene mejor pinta, pero por experiencia desaconsejo los kalenji, aunque ya he leído que para gustos colores.
Yo tengo este y es una mierda.
Se sube muchísimo, hace rozadura, se despegan las botellas (se le pegan con velcro por la parte de detrás, en la foto sale sin botellas), y se afloja solo.
Yo personalmente para tiradas lardas por sitios donde no pueda llevar agua, prefiero salir con el Camelback Mule. Llevo años usándolo para la bici, y corriendo es también muy cómodo. Lo uso especialmente en campo/monte
De todas formas quiero probar alguna mochila de hidratacion específica para correr y trails, pues tienen forma de chaleco y parecen más cómodoas aún.
![]()
En el caso concreto del que yo tengo (cinturón con bidón de 600 cc) creo que los materiales pueden resistir sin problema mucho tiempo. Yo lo habré usado unas 6-7 veces en tiradas de 90´. La única pega que le veo es que le puede resultar incomodo a algunas personas. Yo lo prefiero a llevar una botella en la mano durante tanto rato. No recuerdo cuanto me costó, pero no me pareció caro. Creo que vale la pena probar. No sé si cuando haga más calor será suficiente ya que 600 cc alguna vez se me han quedado algo cortos.
hombre si mas que nada es para ahora en verano, yo en invierno camelbak que hay no me la juego , ahora esporque si voy con la camelbak no mme pongo moreno cuando hago entrenos largos el finde semanamayormente y porque la empapas.
lo bueno que tiene los del decath es que tienen repuestos que ninguno de marca te lo da, ni los salomon esos que no estan mal pero que se te pierde y adios muy buenas , lo o que me tira para atras es que es de goma la sujeccion pero el respiradero que tiene no lo tiene ninguno de marca ni este de salomon no los camelbak.
opiniones como todo la gente esta muy desencanatad con kalenji pero yo al contrario lo prefiero a grandes marcas y sobre todo el gamas altas pues son mejores a las propias marcas y encima a mismo precio me dan garantias de dos años cosa que no hace otra marca
pues mirare el decthlon lo del cinto viendo vuestras opiniones positivas de ellas
me comprado hoy el de nike de hidratacion con botella a 45º y tiene una pinta impresionante
Buenas, que os parece este?
Salomon XR Energy Belt - Deportes Nomadas
ventajas , desventajas de salomon para hacerte una idea,ese que tienes en mente es de velcro el amarre a la cinturo lo malo que tiene, que por muy bueno que sea el velcro con el paso d elos km te va a ceder y si le cae agua porque te la eches encima pues se puede soltar,siempre lo mejor es que tengan el enganche tipo correa como las riñoneras d etoda la vida.
los repuestos de salomon brilan pr su ausencia , yo me iba a comprar un cintruon de salomon ,mas concretamente el hidrobelt 45 y no lo compre por los repuestos y porque solo te valen para los suyos no para los botes d eciclismo de toda la vida, tambien no me lo coji xq te dicen que no se caen mientras corres y es mentira , fijate cuando te compres uno que tenga goma de compresion fuerte y que sea dificil de meter porque te estaras cubriendo en salud pues si son facile de meter sin agua tu imaginate con agua que pesa 6 veces mas y que con el va y ven de tus piernas al suelo va.
mi consejo es que te compres el de kalenji que para un apaño esta bien o el de nike que me pillado yo, el wigle lo tienes a 13 euros y esta muy bien luego le haces un apaño casero y no se te cae ya, que yo se lo he hecho y me ha quedado d e lijo.
lo malo de salomon es lo que te digo que no hay repuestos y si los buscas entre los gastos de envio y lo que vale te compras otro cinto , y ya te digo que como no sean muy buenas con la sujeccion que yo por lo que he visto en salomon no tienen conta de compresion para ahogar la botella se te cae y tiras 25 euros que te vale.
siento si te he quitado la ilusion pero llevo 3 años haciendo apaños para llevar idrtcion en verano y ya me consiero un experto jeje expero hberte ayudado, tbm tienes la opcion de camelbak que ahora tan rebajaditas en el CI
hola, feratleta que apaño le has hecho al cinturon nike, tengo pedido uno, gracias
Hola, yo personalmente por lo que he leido, tambien prefiero las mochilas de hidratación. Ahora bien, están mas bien pensadas para los Trail o carreras de larga distancia en la que no tengas asegurado un avituallamiento, porque si no es casi una tontería.
Así bien, y depende de lo que te quieras gastar y del uso que le vayamos a dar existen multitud de modelos. Desde el Skin Lab de Salomon (125€) hasta los de 15€...
Yo he estado mirando The North FAce Enduro Boa, que me ha encantado sobre todo porque lleva un sistema que va comprimiendo el agua que te queda para evitar los vaivenes al correr. Pesa 400g, la tela es "ripstop", hombreras antirozaduras, etc.
Otra buena mochila es la Raidlight Endurance.
Buenas
En mi opinión, los cinturones los odio, o se te suben, o te rozan, o se te caen las botella/as. Aún no he visto uno que no tenga ningún fallo. Prefiero como han dicho algunos la mochila, a lo mejor por mi pasado ciclista, pero para mí es más cómodo.
También es verdad, que para correr en las carreras no uso nada, aprovecho al máximo los puntos de avituallamiento.
Un saludo.
Biktor
"La gente me pregunta: ¿Por qué corres?. Yo les digo: ¿Y por qué no?"