Asesoramiento en la compra de una Bicicleta Elíptica
Hola a todos!!
Me surge una duda que queria comentar...
Hace cuestión de tres años, me aficioné correr. Corría casi a diario y por incosciencia, no tenia ni el calzado apropiado, ni estiraba bien etc... simplemente me ponia a correr y como es obvio...me lesione el pie jajaja
Después me apunte al gimnasio y desde entonces practico con asiduidad la bicicleta elíptica y ahí mi duda...
Actualmente corro en una bicicleta eliptica de la marca LIFE FITNESS profesional 4 o 5 veces por semana en sesiones de 65 - 70 minutos cada una, haciendo una media de 15 - 17km por sesión.
La cosa es que quería comprar una bicicleta eliptica para montar en mi casa "el chiringuito" y de esta forma pedir consejo a vosotros para ver de que manera comprar una maquina que no siendo una LIFE FITNESS (precio prohibitivo) cubra las necesidades y tenga una calidad equivalente o parecida. Tambien esta el tema de los kg de inercia... en fin, que ando un "poco perdio" ajjaja.
Sobre el presupuesto... soy consciente que una bici de 200 euros no me va a aguantar el trote y por supuesto voy a notar y mucho la diferencia...
Que me aconsejan los sabios del foro?? 

Yo mido 1.84 y peso 80 kg,
Muchas gracias de antemano (perdon por el "tocho")... y un saludo a todos!!