Me acaban de regalar un ipod nano, el de pantalla táctil, y me acabo de comprar unos nike que vienen preparados para el sensor que se acopla al ipod.
Soy corredor muy pero que muy amateur, 20-30 km/semana a ritmo trotón (estoy empezando, 41 años, 178 cm y 88 kg, calculad mi ritmo de carrera....).
Mi pregunta es: ¿me gasto otros 30 euros en el dispositivo para el playero y el ipod? Es decir, para un corredor como yo, que ni compito ni pienso (bastante tengo con no llegar a rastras a mi casa), ¿es un dinero bien invertido, o una chorrada perfectamente prescindible?
Lo cierto es que el ipod no vale lo que cuesta, la verdad (159 euros, por 8 gb, el triple que mi mp3 de sony): calidad de sonido normalita y cascos tirando a malos. Encima, no hay hijo de vecino quien se apañe con el puñetero itunes; yo en mi mp3 de toda la vida arrastro los archivos de música y listo, en éste es un rollo.
Lo dicho, que me parece un timo el ipod, aunque muy mono. La duda es si merece la pena el nike sport para conectar con el ipod. No tengo ganas de hacer más rico a Steve Jobs, a no ser que merezca la pena.
Por cierto, ¿el ipod aguanta para hacer deporte? Con lo que vale, como para que se estropee, o que se oxide el clip por un poco de sudor.
Gracias por vuestra ayuda

Responder Con Cita