Muy buenas estoy buscando camisetas para correr por monte. he encontrado este modelo TERNUA BENDER ¿Lo conocéis qué os parece?
Es que está bien de precio. Otras alternativas que he visto no bajan de 50 euros. ¿conocéis algún otro modelo?
Gracias
Muy buenas estoy buscando camisetas para correr por monte. he encontrado este modelo TERNUA BENDER ¿Lo conocéis qué os parece?
Es que está bien de precio. Otras alternativas que he visto no bajan de 50 euros. ¿conocéis algún otro modelo?
Gracias
¿Que se supone que tiene exactamente esa camiseta que la haga específica para correr por montaña?
Carreras trail:
Llegar antes de que cierren
me pareces una marca cara y no vale la pena, mejor vete a decathlon
Yo para correr uso las de montaña del Decathlon y me van muy bien, para subir al monte también las uso y perfectas, así que para correr por montaña supongo que irán bien.
Y a 6 eurillos cada una tienes para comprarte 7 u 8![]()
Soy una patata de sofá :P
Mi perfil en Endomondo:
http://www.endomondo.com/profile/2641037
Objetivos pasados:
04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
Próximos Objetivos:
01/07 Cursa Vila Olímpica (10k) --- ¿sub-60'?
07/10 (por confirmar) Terminar el medio maratón de Collserola
Estoy con elgie, las quechua del deca, tienen la zona de las axilas mucho mas perforadas y "equarea" para secado rápido, a 5.95 oiga!!!
Para el campo pues... como los 4X4: que sean más resintentes a enganchones con ramas, arbustos,...
Para los mas papafrita: imprescindible que pongan algún logo de "mountain" o "trail" y que estén entrenadas a trabajar en altura, antibarros...
En la sección de montaña y diversos colores, si vas a usar mochila píllala mas justilla que no te haga arrugas y si no tiene las costuras de los hombros mejor (por los roces con las cinchas)
"Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"
sinceramente, vete a una tienda de deportes un poco con cara y ojos y pide consejo, decathlon no cuenta como tienda de deporte eh!!!
en las que hay por mi zona, los vendedores son professionales y en muchos casos deportistas que lo han usado y aconsejan bien.
a parte de esto, si algo es caro por alguna razon será. yo compraba kalenji de decathlon para correr, porque por 17 euros tenia de todo, y la verdad es que hay un abismo entre eso y lo de calidad.
prefiero dos camisetas buenas para todo el año que una docena del decathlon, eso si., 50 euros para arriba...
"Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"
Buenas,
gracias por los consejos yo soy de los de pocas cosas pero de calidad que muchas y baratas. Por mi experiencia lo barato sale caro. Al final me compré la TERNUA. Ya os contaré me llega mañana
Saludos