Complementos para otoño-invierno
Sugerente el nombre del hilo ¿eh?
Bueno, al tema. Soy novato y me imagino que el verano aquí en Pamplona pasará y el bendito "fresco" hará acto de presencia algún día. Para abajo seguiré usando mallas cortas o corsario porque no creo que tenga mucho frio (no solía tenerlo en otros deportes cuando ya estaba rodado), si no, tengo para ponerme. Para arriba también, a base de capas. Quizás me falte un cortavientos para usar con unas térmicas interiores del Decathlon que el año pasado me funcionaron bastante bien.
Así que necesito consejo sobre ciertos complementos Gorro,Guantes y Braga. Materiales,tipo,precio,consejos etc...
En especial la braga para el cuello. Lo tengo largo y de ahi me suelo acatarrar. ¿lana,acrílico,lycra,tipo pasamontañas,que te llegue a la boca...?)
Bueno y Gorro también, que este año me he rapado al 0-1 (la edad no perdona
).Nunca me ha gustado llevar nada pero si hace frio mejor ponerse algo, pero en decathlon vi en su página varios tipos, más pretos, más grandes etc...
Si sirve para algo, soy novato y con poca carga de kilometros y de presupuesto contenido (
)
Si hace frio la verdad que lo que más preocupa es el estiramiento post-entreno y quedarme helado
Gracias a tod@s