Hola a todos, alguien sabe donde comprar gomas elasticas de latex o similar para fortalecimiento, por la zona de Dos Hermanas o Sevilla.
En todas las ortopedias no las venden.
Saludos
Hola a todos, alguien sabe donde comprar gomas elasticas de latex o similar para fortalecimiento, por la zona de Dos Hermanas o Sevilla.
En todas las ortopedias no las venden.
Saludos
En el Decathlon de mi zona (campo de Gibraltar) las hay. Supongo como es Decathlon que también las tendrá en la zona de Sevilla
So many times, it happens too fast
You trade your passion for glory
Don't lose your grip on the dreams of the past
You must fight just to keep them alive
He preguntado en el de aqui y me han dicho que no las tenian.Las que tu has visto son de latex?
Gracias por responder.
Yo tambien ire a los Palacios
Saludos
Sí. Son de látex, en mi Decathlon estaban escondidas. En una bolsa tres, de tres colores y obviamente de tres "fuerzas" distintas. Sin asideros, como,la que regalaban sportlife.
Encantada de saber que mas gente va.
So many times, it happens too fast
You trade your passion for glory
Don't lose your grip on the dreams of the past
You must fight just to keep them alive
En el decatlón de Alcalá las hay, pero no están en la zona de running sino en la zona de fitness, donde las maquinas de pesas y esas cosas. Vienen en una bolsa transparente y traen tres, verde, rosa y azul de tres grosores distintos.
Otr@ nazaren@ en el foro![]()
Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz
Gracias y saludos
Y son resistentes y duraderas, confirmado.
"Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"
¿sabeis el precio?
Trabajo con elásticos Fitness Kit FB 300 Decathlon España
Han variado, las que yo adquirí son amarilla, azul, roja, imagino que serán iguales
"Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"