Hace pocos meses que llegue a españa y me encanta el tema d las carreras, desearia saber como poder hacerme con camisetas de maratones,medias maratones y carreras populares. Muchas gracias
Hace pocos meses que llegue a españa y me encanta el tema d las carreras, desearia saber como poder hacerme con camisetas de maratones,medias maratones y carreras populares. Muchas gracias
Corriendo las carreras y cumpliendo los requisitos para obtener la bolsa del corredor.![]()
Ya,pero yo tambien queria de las pasadas...jejeje
Thanks de todas formas
Ya lo imaginaba, pero dejaste la broma a tiro.
Pues me temo que sólo te quedará ponerte en contacto con los clubs de atletismo o organismos que hayan celebrado la prueba para ver si tienen algún mecanismo de post-venta. Pero vamos, ya te aviso que va a ser dificil que las consigas.
Otra forma sería buscar en locales de venta de ropa de segunda mano, ebay, etc... pero tampoco sé si merece la pena tanto trabajo. Sobre todo porque el resultado va a ser escaso.
Ok muxas gracias
En algunas ocasiones en las ferias del corredor de maratones y medias maratones el club organizador tiene un stand donde vende productos con su logotipo, entre ellos tambien camisetas de ediciones anteriores de la misma prueba.