que opinais de este producto, me parece un poco fantasia nose si dara resultados pero vamos un poco peligroso me parece
que opinais de este producto, me parece un poco fantasia nose si dara resultados pero vamos un poco peligroso me parece
no pain, no gain
¿enlace o algo?. No todos conocemos todos los productos que salen al mercado (y eso que gracias al blog de Sampietro conocemos bastantes)
Carreras trail:
Llegar antes de que cierren
Eso es un timo
be runner my friend
Amante del Pitbull "No hay perro peligroso,sino dueño irresponsable"
Aumentar la preparación física y mental será mi objetivo permanente.
Aunque llegues el ultimo en una carrera,siempre tendras por detras a los que nunca se atrevieron a correrla.
Tweet:@Saulpit
Por dios, he estado leyendo la "ciencia" detrás del cacharro este y es para echarse a reír.
Dice que entrena los "músculos de la respiración"... el principal músculo de la respiración es el diafragma. Si quieres entrenarlo, haz abdominales. O provócate un ataque de hipo, que igual también funciona
Por lo demás, si uno quiere mejorar la respiración en ejercicios aeróbicos, lo que ha funcionado de toda la vida es hacer inspiraciones largas y profundas, y regular la duración de las inspiraciones según el esfuerzo que estemos haciendo. Y no hay que gastar un duro, oiga.
Soy una patata de sofá :P
Mi perfil en Endomondo:
http://www.endomondo.com/profile/2641037
Objetivos pasados:
04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
Próximos Objetivos:
01/07 Cursa Vila Olímpica (10k) --- ¿sub-60'?
07/10 (por confirmar) Terminar el medio maratón de Collserola