Hola, resulta que tengo problemas en el tibial izquierdo, no se si puedo llegar a tener algo de periostitis, pero me voy a cambiar a unas zapatillas con mas amortiguación y estabilidad de las que tengo. (Y creo que empiezo a tener unas pequeñas molestias en el otro tibial, asi que tambien bajare el numero de km).
Ademas me han comentado que pruebe unas pantorrilleras para quitarme ese dolor en el tibial cada vez que piso con el pie. No tengo ni idea de este articulo. Me podeis recomendar cual es la mejor o dos mejores. He visto varios modelos pero necesito ayuda para elejir el mejor. El precio no me importa mucho si me va aliviar el dolor. Voy por asfalto siempre.
PD: He encontrado esto por el foro pero ahora no recuerdo quien lo escribio, que hay de cierto en esto?: "Para que el calcetín sea efectivo durante el esfuerzo debe tener una compresión de más a menos del pie al corazón para facilitar el retorno sanguíneo (lo que se traduce en una mejor oxigenación del músculo y un mayor rendimiento), como es el caso de las Medilast. Si el pie no esta comprimido se rompe este principio medico haciendo un cuello de botella en el tobillo.
Las pantorrilleras se usan para la recuperación posterior al esfuerzo o bien con el pie vendado."
Por lo que leo parece que la media es para una cosa y la pantorrilla para otra distinta. Yo principalmente lo que quiero es que me quite el dolor del tibial.
Gracias!

Responder Con Cita