Hola a todos!
Estoy sondeando donde comprar material de running (pantorrilleras, ropa y demás...) online a buen precio...me recomendáis algún enlace??
Un saludo!
Hola a todos!
Estoy sondeando donde comprar material de running (pantorrilleras, ropa y demás...) online a buen precio...me recomendáis algún enlace??
Un saludo!
Wiggle,Amazon,Chain,Sportshoes.......
be runner my friend
Amante del Pitbull "No hay perro peligroso,sino dueño irresponsable"
Aumentar la preparación física y mental será mi objetivo permanente.
Aunque llegues el ultimo en una carrera,siempre tendras por detras a los que nunca se atrevieron a correrla.
Tweet:@Saulpit
he adquirido unas Guide 4 por 60 lereles en Sportshoes...en Bikila me pedian 116!
Gracias de nuevo!
Salvo contadas ofertas del Wiggle, los mejores precios en general los encuentro siempre en Sportshoes....sobretodo desde que hace unos meses pusieron envios gratuitos a España.
Objetivos temporada 2011-12
800:Bajar de 2:00 --------- 1500: Bajar de 4:05
3000: Bajar de 9:00 ------ 3000obs: Bajar de 9:35
5000: Bajar 15:55----MMaraton: Bajar de 1h21m (fet!1h20'34s)
Sigueme en: Diario de Akion
hola akion esa web es fiable y cuanto se paga de envio
cuando vuelva a los entrenos despues de la lesion me quiero pillar unas zapas dime que te suelen tardar los envios y si pagan aduana,gracias
Úlima edición por Hari Seldon fecha: 15-02-2012 a las 17:16
Carreras trail:
Llegar antes de que cierren
Como han comentado no te cobran por los envios, si pagas en Euros y al ser del Reino Unido (y por tanto de la UE), no hay aduanas.
Ayer me pille las New Balance M1063, a 54€, un 55% de descuento, ahi es nada...en bikila la ultima vez que mire seguian a 125€
New Balance M1063 (D) Running Shoes - 55% Off | SportsShoes.com
Hombre...pues viendo esa pagina la verdad es que los precios no son una ganga precisamente. Tienen ofertas, pero en el material actual esta bastante caro comparado con wiggle o amazon.
Carreras trail:
Yo me pille hace poco en sportshoes esas mismas new balance tambien a 54 eur
Objetivos:
Carrera DKV Bomberos de Madrid 10 km 26/02: 54m:30s.
Media Maraton de Madrid 21 km 01/04 2h:17m.
XXXVIII Carrera Popular 10 km Valdemoro 15/04 57m:21s
III Carrera Proniño Madrid 17/06
Yo he mirado un par y salen mas baratos los de sportshoes, ahora, si te vas a wiggle y miras por "los mas vendidos" lo normal es que en esa tienda esten mas baratos....ya que por algo son los mas vendidos.
El tema es, y ya no estoy seguro de si funciona al 100% pq nunca lo he probado que en Sportshoes dicen que superaran cualquier oferta externa, asi que si encuentras unas zapas baratas que en su web, les llamas y ellos te lo ponen al mismo precio y a 1.35€ mas barato.
Aqui el enlace.
Price Beat Promise | SportsShoes.com
Por otra parte, en Sportshoes encuentras zapas de clavos y encima tiradas de precio, que en Wiggle no las hay, ni caras ni baratas.
Todas las páginas tienen buenas ofertas,unos en unas cosas y otras en otras,eso es lo bueno de la variedad,yo he comprado las Glycerin 9 en Amazon por 63€,las kayano en wiggle por 86,en Chain una chaqueta Salomon por 44 € lo único que hay es que buscar,no hay ni mejor ni peor
be runner my friend
Aunque llegues el ultimo en una carrera,siempre tendras por detras a los que nunca se atrevieron a correrla.
Hombre date cuenta que unas new balance 1063 ya tienen un par de añitos a sus espaldas, de hay ese precio.
Ojo: si puede pasar aduana eh? Reino unido no es UE; pero bueno, las mias llegaron directamente, que por cierto revendo porque me equivoque al pedir la talla, por listo...las tengo puestas en el apartado de compra-venta...jejej
Un saludo runners!!
Opinion personal mia, yo siempre he pensado que entre unas Cumulus 11 a 60€ y unas Cumulus 12 a 130€, no hay 70€ de diferencia en calidad ni de coña, porque en año y medio las Cumulus 12 las tendras a 60€ y las 13 a 130€....y si quedan Cumulus 11 estaran a 55€ ¿donde esta entonces la diferencia? Unas buenas zapatillas de correr son unas buenas zapatillas de correr hoy y dentro de 2 años, dentro de 10 igual es otro tema.
En resumidas cuentas, no me voy a gastar nunca 140€ en pepinaco de zapas cuando la version anterior con un 96% de similitud esta a mitad de precio, pero vaya, no juzgo a nadie, si alguien tiene pasta y le hace ilusion gastarse ese dinero, bien por el.
Úlima edición por Hari Seldon fecha: 17-02-2012 a las 09:22
Carreras trail:
Reino Unido esta UE, lo que no esta es en el €uro, pero ese es otro tema.
A ver Reino Unido si es UE lo unico es que no adopto la moneda unica,y no no pasa aduanas, y si pasa como a mi, que UPS me pretendia cobrar trafico de aduanas con devolver el paquete a origen y te devuelvan la pasta (como hice yo) tienes,el cabreo no te lo quita nadie
El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte,2 de manera abreviada Reino Unido (en inglés, United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland, de manera abreviada United Kingdom, UK o Britain),1 es un Estado soberano miembro de la Unión Europea y ubicado al noroeste de la Europa Continental. Su territorio está formado geográficamente por la isla de Gran Bretaña, el noreste de la isla de Irlanda y pequeñas islas adyacentes. Irlanda del Norte es la única parte del país con una frontera terrestre, que la separa de la República de Irlanda. Aparte de esta frontera, está rodeado al norte y al oeste por el océano Atlántico, al este por el Mar del Norte, al sur por el Canal de la Mancha y al oeste por el Mar de Irlanda.
be runner my friend
Hay que conocer un poco las tiendas inglesas para sacarle su jugo y comparar los precios con un poco de paciencia. En material de running no tienen competencia, soy consumidor de wiggle, amazone.uk, chain, ebay y sportsshoes, nunca me he gastado más de 90 € por unas zapas y siempre uso las tope de gama (kayano, hurricane, nb1026, ultra kane, Trance), tampoco me compro los modelos antiguos.
En material de ciclismo de primera calidad las tiendas alemanas son las más baratas, bueno aparte de los chinos pero ya no hablamos de la misma calidad y dependiendo de las marcas el tendero de mi pueblo que es muy competente.
"Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad."
ROWLAND, Helen
Objetivos
--------------
- 02/06 Tri-Sufrida de Arriate 1-106-25
- 16/06 III Triatlon de Málaga 1,5 -42 -10
- 13/10 I Half Triatlón de Sevilla 1.9-90-21
http://www.foroatletismo.com/foro/di...-frankcis.html
Yo tambien opino que unas buenas zapatillas aunque tengan un par de años de antigüedad no tienen porque ser malas. Esta claro, que las que sacan nuevas cada año tienen mejoras pero por ejemplo para mi que llevo sin correr un monton de años y que ahora estoy empezando de nuevo (no creo ni que baje de 6 minutos el kilometro) no creo que tener unas zapatillas de esta temporada pueda influir mucho en el tiempo que tarde. Si puedo tener unas zapatillas de hace dos años por 55 eur. que costaban 130 eur. para empezar yo creo que esta bien empleado el dinero en vez de gastarme una pasta en unas zapatillas de esta temporada.
Objetivos:
Carrera DKV Bomberos de Madrid 10 km 26/02: 54m:30s.
Media Maraton de Madrid 21 km 01/04 2h:17m.
XXXVIII Carrera Popular 10 km Valdemoro 15/04 57m:21s
III Carrera Proniño Madrid 17/06