¿ que tal son los cortavientos de brooks?
Me quiero coprar un cortavientos de brooks , mas concretamente el essential jkt que tiene ahora buen precio.
Alguien lo tiene y me puede opinar sobre el? Sino es este modelo y tiene otro parecido de cortaviento o chubasquero tambien me valdría.
En general como es su ropa, es transpirable? Nik no me gusta poque pagas mucho por el markting y seguro que los de 100 euros de nike son parecidos a este y aun precio mucho mas inferior ( 60 euros más o menos)
cortavientos-chubasquero brooks
De nike no me gusta ucho la ropa, a excepcion de las cintas rotulianas , portabotellas y algunas calzonas de las antiguas en las que el simbolo iba bordado.
Lo de brooks es para ir probando ropa nueva, que no es tn conocida en españa , pero que eso no significa que sea mala, ya que mucha gente lo que hace es comprar solo marcas conocidas dejandose engañar por el marketing, por eso yo muchas veces nike, adidas .... no lo compro.
El ejemplo lotenemos en las mallas son malas malas, comparas unas mallas de hoko sport ya sea en pirata o de short y vereis la diferencia.
El logo de brooks se va con facilidad tras los lavados? Lo digo porque muhcas veces te compras camisetas, pantalones y demas y a los pocos lavados el logo que suele ser reflectante en todas las marcas punteras se me borra y hombre ya que te gastas dinero por lo enos que te dure,Que la ropa del decath que tengo de hace 3 años esta todia intcta y las de nike, adidas tres lavados y estan borrados