Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Faja para correr

freski no está en línea Miembro Trotón

Faja para correr

Hola, soy principiante y hace un mes que me dedico a correr un poco. Estoy un poco pasado de peso, así que para perder barriga me pongo una faja para correr,¿es bueno o sirve de algo este metodo?

Carlos Martinez no está en línea Miembro Ágil
    No valen absolutamente para nada. Lo único que hacen es provocar pérdidas locales de líquidos, y no grasa. Esos líquidos los recuperas luego cuando paras así que no vale para nada.

Si quieres perder grasa abdominal, muévete más a ritmos lentos pero con largas distancias, es decir, haz carrera continua. La alimentación es también muy importante. Saludos. y bienvenido!

Niko no está en línea Miembro Ágil
    Estoy con Carlos, para nada sirve. Yo la probé, para qué mentir y daba un calor espantoso, agobiaba y cuando llegabas a casita, te pegabas dos tragos de agua y recuperabas el líquido perdido.

De grasa nada. La grasa sigue ahí, sino iríamos todos perdiendo aceite __meparto_

Maties no está en línea Miembro Ágil
    pienso igual que ellos. lo que si esta bien si quieres perder un poco de barriga es hacer unas abdominales cuando se acabe el entrenamiento y con el tiempo, flipas.

yo las hacia cuando terminaba de correr pero ahora nada mas levantarme, dia si, dia no 2x25 del superior y 2x25 del inferior y 2x25 a cada lado. me va muy muy bien y lo noto sobre todo corriendo.

Carlos Martinez no está en línea Miembro Ágil
    Matíes, por hacer abdominales no seadelgaza, no se pierde grasa, fortalece los músculos abdominales y ya esta. Solo se ven si no hay grasa que los cubra alrededor, que eso se quita con ejercicio aerobico, es decir, corriendo por ejmplo. Si estoy equivocado, que alguien me corrija! Yo tengo entendido que es así...

mariabordagaray no está en línea miembro junior