Hola a todos!!!!, soy nuevo aki.

Verán, mi consulta es la siguiente. Yo usaba pesas en los tobillos de 1 kilo c/u durante como 1 mes y me dijeron k me las sacara pk me "dejarian chico", pero otras personas me han dicho k no es así, k da =, k son las pesas esas de como 1000k las k te dejan chico k use mis pesas para los tobillos nomás.... Y buscando en internet tmb encontré k las pesas en los tobillos me podían provocar lesiones pero yo durante el mes k las ocupé no tuve nada... Osea, algunas veces me dolía un poco alguno de los pies al dar cada paso, como si algo andara algo mal, pero nada más y al rato se kitaba, sobretodo después de hacer flexiones de tobillos pk entonces como k el pie se acostumbraba al peso y daba =..... En internet no encontré nada, eso sí, sobre k te "dejaba chico". Así k esa es la consulta, ¿K me pódrían aconsejar al respecto? A mí lesiones no me causaron, y en cambio sí saké harta fuerza usando las pesas, yo estaba pensando en aumentar el peso a 5 kilos pero como me dijeron k no me convenía usarlas hace 1 día me las saké y kedé con dolores en la espalda yo cacho k por lo mismo pk el cuerpo estaba acostumbrado ya al peso anterior pero enfin... ¿K me recomiendan k haga? ¿K las siga usando o es cierto k pueden interferir en mi crecimiento? Tengo 17 años y peso como 42 kilos(x ahí).

Saludos!