Atletismo

Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 76

Auriculares para correr

Auriculares para correr

Buenas a todos,

He estado buscando y leyendo por el foro pero no he encontrado nada al respecto. Estoy buscando unos auriculares que sean buenos para correr y que no se te eganchen ni se deslicen mientras sudes.

He visto algunos en ésta página pero quería alguna opinión extra: Los mejores auriculares para correr y hacer deporte

Los que más me gustan son los Jabra. ¿Alguno me da alguna recomendación?

No me quiero gastar más de 100€

Gracias!

Yo me compré unos sound intone k6 y la verdad es que estoy muy contento.

Son buenos, bonitos y baratos: muy comodos, no se deslizan, quedan perfectamente fijados y ni los notas. Tampoco se enganchan ni causan molestias, el sonido es muy bueno. Su diseño es elegante. Además tienen control de volumen y de llamda.

Lo unico malo, es que van con cable, que para algunos es una molestia.

Su precio es de tan solo 12€ (vía amazon), la verdad es que he probado muchos auriculares de mayor precio y de momento los que más me convencen son estos.

Si quieres el enlace: amazon.es/gp/product/B00TI12DCA?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Gracias Zencs!

Los voy a mirar aunque prefiero algo bluetooth!

Saludos!

Yo tengo los Plantronics BackBeat Fit bluetooth y contentísimo con ellos, te pondría el enlace pero aun no puedo, búscalos en amazon.

Hola yo tengo los jaybird freedom sprint me costaron 83 euros en amazon. Le veo dos pegas que no lleva indicador de batería como casi ninguno Bluetooth. Y la duración de esta unas 4,5 horas

Yo después de probar muchos la verdad es que ahora tengo unos Yurbuds y encantado. No tienen la mejor calidad acústica pero son resistentes al sudor y no se caen nunca.

Yo también me uno a la búsqueda , se me rompen todos por la parte del cable y los quiero Bluetooth para asociar al iPod nano para correr y para el iPhone que de dormir con el destrozo los cables , gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y que no sean muy grandes ni voluminosos

Leí el otro día en Htcmania un análisis de los aukey ep-b4 y los ponían super bien, en amazon tienen muy buenas reseñas ,si lo llego a saber me los hubiera comprado por 19,90 € los acabo de ver.Y no me compro los Jaybird por muy bien que suenen pero 87 €.

Cita Originalmente escrito por akadi Ver Mensaje
    Leí el otro día en Htcmania un análisis de los aukey ep-b4 y los ponían super bien, en amazon tienen muy buenas reseñas ,si lo llego a saber me los hubiera comprado por 19,90 € los acabo de ver.Y no me compro los Jaybird por muy bien que suenen pero 87 €.
    Pues tienen buena pinta , no puedes pasar las canciones por lo que veo pero igual los pillo

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Pues tienen buena pinta , no puedes pasar las canciones por lo que veo pero igual los pillo

Pasa las imágenes de amazon y en la segunda los botones de volumen + - pone next track y previous track creo que si se puede pasar las canciones. En los míos funciona igual para ahorrar botones

Cita Originalmente escrito por akadi Ver Mensaje
    Pasa las imágenes de amazon y en la segunda los botones de volumen + - pone next track y previous track creo que si se puede pasar las canciones. En los míos funciona igual para ahorrar botones
    Cierto lo acabo de ver ,gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En china 10-15€, batería 4 horas cargan en 30 minutos.

Para mí yurbuds, no son prohibitivos y hasta la fecha geniales...creo q los hay con Bluetooth pero eso encarece y supone llevar el móvil siempre que a mí no me gusta..

Yo el problema que tengo es que no agunto todos los cascos y por el momento el que mejor me va es el del iPhone antiguo, no los earpost.

Estaba pensando el comprar unos bluetooth, pero me hecha patras el gastar pasta para luego no usarlos.

Cita Originalmente escrito por fermincho Ver Mensaje
    Para mí yurbuds, no son prohibitivos y hasta la fecha geniales...creo q los hay con Bluetooth pero eso encarece y supone llevar el móvil siempre que a mí no me gusta..

+1

Mi problema, hasta la fecha, siempre había sido el que los auriculares "intra" (los de tapón o los que se introducen dentro de la oreja) se me acababan por caer (no importaba el modelo o la forma de colocarlo). No puedo llevar los que se enganchan detrás de las orejas porque llevo gafas.

Leí que el sistema de los Yurbuds garantizaba que el auricular no se movía pasara lo que pasara, así que aproveché una oferta y los pillé (los Yurbuds Inspire 100) y hasta la fecha más que satisfecho (por menos 20€ es una opción muy a tener en cuenta)

Además, lo mejor es que los moldes de silicona valen para cualquier tipo de auricular de tapón, por lo que si uno es muy exquisito con la calidad del sonido puede usar sus cascos con estos moldes.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Asics Noosa Tri 10 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270
    - Garmin Fénix 3 + Scosche Rhythm Plus

Cita Originalmente escrito por machacao Ver Mensaje
    +1

Mi problema, hasta la fecha, siempre había sido el que los auriculares "intra" (los de tapón o los que se introducen dentro de la oreja) se me acababan por caer (no importaba el modelo o la forma de colocarlo). No puedo llevar los que se enganchan detrás de las orejas porque llevo gafas.

Leí que el sistema de los Yurbuds garantizaba que el auricular no se movía pasara lo que pasara, así que aproveché una oferta y los pillé (los Yurbuds Inspire 100) y hasta la fecha más que satisfecho (por menos 20€ es una opción muy a tener en cuenta)

Además, lo mejor es que los moldes de silicona valen para cualquier tipo de auricular de tapón, por lo que si uno es muy exquisito con la calidad del sonido puede usar sus cascos con estos moldes.
    Yo de calidad voy bien, no sé cuál es el modelo, pero te aíslan bien del ruido externo, a veces demasiado y los pongo al mínimo!

Bueno,

Pues con el Black Friday me he pillado un Tomtom Spark cardio+music a si que voy a tener que hacer con unos cascos Bluetooth, por lo que estaré atento a vuestras respuestas.

Cita Originalmente escrito por Zencs Ver Mensaje
    Yo me compré unos sound intone k6 y la verdad es que estoy muy contento.

Son buenos, bonitos y baratos: muy comodos, no se deslizan, quedan perfectamente fijados y ni los notas. Tampoco se enganchan ni causan molestias, el sonido es muy bueno. Su diseño es elegante. Además tienen control de volumen y de llamda.

Lo unico malo, es que van con cable, que para algunos es una molestia.

Su precio es de tan solo 12€ (vía amazon), la verdad es que he probado muchos auriculares de mayor precio y de momento los que más me convencen son estos.

Si quieres el enlace: amazon.es/gp/product/B00TI12DCA?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Calidad-precio muy buenos.

Al final te das cuenta que pagar más no significa que sean mejores...

Saludos

Yo llevo unos plantronics backbeat fit, los primeros bluetooth despues de romper muchos de cable, por ahora genial, no me aislan del exterior (esto puede ser malo para algunos) y la pega que le veo es que no tienen radio, a veces me gusta ir tranquilo escuchando algun partido o simplemente la radio.

Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima