Atletismo

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Renovacion ropa running

Me he registrado en las dos y el correo de bienvenida es idéntico, la verdad es que deben de ser similares en todo

Hombre, ambas usan uno de los 3 softwares más usados del mundo en ecommerce (Magento) pero la ropa digo yo que será diferente

Yo tengo dos mallas de Wong, una roja corta, y otra larga tipo pirata. Cuando la sacas del "tubo" no parece que quepas en ella, cuando te la pones y sobre todo te la pones bien, ni te enteras que las llevas, son de diez.

De Hoko tengo una termica, ¿problemas? que no se desgasta ni a palos!!! un material tambien de primer nivel, todo ello hecho en España.
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales 2016:
    10K: 44'30" (Beniparrel 10K)
    MM: 1h43'19" (MM Valencia)
    M: 3h45'09" (M Valencia)

Cita Originalmente escrito por adeblas Ver Mensaje
    Hombre, ambas usan uno de los 3 softwares más usados del mundo en ecommerce (Magento) pero la ropa digo yo que será diferente
    Gracias, no sabía, la verdad es que es clavado.

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje
    Yo tengo dos mallas de Wong, una roja corta, y otra larga tipo pirata. Cuando la sacas del "tubo" no parece que quepas en ella, cuando te la pones y sobre todo te la pones bien, ni te enteras que las llevas, son de diez.

De Hoko tengo una termica, ¿problemas? que no se desgasta ni a palos!!! un material tambien de primer nivel, todo ello hecho en España.
    Para probar ambas, para mi he comprado en Wong y para mi mujer en Hoko, los conjuntos de mujer están mejor a nivel estético. Probaremos y luego decidiremos con cual seguir.
    Gracias!

Recibidos ambos pedidos. Las dos empresas son rápidas con el envío, aunque gana Wong porque trabaja con UPS, que al menos en mi zona avisan, no así correos express, que es con la que trabaja Hoko.
    Las prendas son muy similares en calidades. Yo he salido hoy con el conjunto de Wong y genial, me ha gustado mucho la camiseta(no es la compresiva, es la normal) y su único defecto son las mangas un pelín largas para verano. Las mallas son muy cómodas y la compresión ligera me va muy bien.
    mi mujer también encantada con el conjunto de Hoko, La camiseta es sin mangas y muy fresca, con las mallas también se ha sentido muy cómoda. Con ambas marcas no ha habido problemas de rozaduras.
    Falta por ver la duración con los lavados de ambas,
    A nivel de catálogo gana Hoko, es más extenso, aunque el precio de Wong compensa la menor variedad. Las dos son buenas compras.

Me podríais decir algun sitio dónde encontrar ropa de calidad. La mía está bastante estropeada.

Saludos!

Haciendo un resumen de camisetas de manga corta, de estas que ahora os pondré, cuales me recomendaríais?
    Que sean lo mas frescas posible. De todas estas la única que me he probado es la Agile de Salomon. Ahi va la lista, a ver si me podéis recomendar cual es la mejor/mas fresca/de mayor calidad etc...

Salomon Agile
    Salomon Park
    Salomon Trail Runner
    Nike Dri-Fit Contour
    Nike Dri-Fit Cool Miler
    Under Armour Streaker
    New Balance Ice Short Sleeve
    Adidas Response
    Adidas Supernova

Todas ellas rondan los 35-40€, excepto la Park y la Trail Runner de Salomon que se van sobre los 45€ (precios en web oficial).

Cuales me recomendáis?

Gracias a todos!!!

La Nike miller es gama equivalente, más o menos, a Adidas Response.
    Las supernova tienen una subgama llamada climachill o climacool, teóricamente más frescas.

Que sean frescas..., mejor una sin mangas ¿no?
    De esas, no son malas ninguna. Elige la que te parezca más chula o la que este mejor de precio; ahora en rebajas no pagues más de 30€ por ninguna.
    No descartes Hoko, Wong, Lurbel, Coreevo K-lite.

Luego en gamas caras hay cosas en plan x-bionic, que la verdad ni idea.

Un truco interesante que usan los ciclistas: primera capa como de malla o red, muy aireada (fishnet) y luego encima la camiseta. Comentan que así hay más superficie para transpirar.....
    Marcas: Hoko acaba de sacar una, Craft, Endura, quizás compressport, marcas de ropa de bici sobre todo, etc,..
    Úlima edición por garrafa2 fecha: 30-06-2016 a las 11:04 Razón: Lo

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    La Nike miller es gama equivalente, más o menos, a Adidas Response.
    Las supernova tienen una subgama llamada climachill o climacool, teóricamente más frescas.

Que sean frescas..., mejor una sin mangas ¿no?
    De esas, no son malas ninguna. Elige la que te parezca más chula o la que este mejor de precio; ahora en rebajas no pagues más de 30€ por ninguna.
    No descartes Hoko, Wong, Lurbel, Coreevo K-lite.

Luego en gamas caras hay cosas en plan x-bionic, que la verdad ni idea.

Un truco interesante que usan los ciclistas: primera capa como de malla o red, muy aireada (fishnet) y luego encima la camiseta. Comentan que así hay más superficie para transpirar.....
    Marcas: Hoko acaba de sacar una, Craft, Endura, quizás compressport, marcas de ropa de bici sobre todo, etc,..
    OK, gracias por la respuesta. Ahora intentare ir a algún centro comercial donde las tengan y poder probármelas, ya que, tal como dices todas son de una gama parecida, supongo que por talla igual unas son mas ceñidas, mas largas, unas me sentiré mas cómodo etc...

Gracias.

La gente que ha usado la Raidlight ultralight, habla maravillas de ella. La tienes tanto de manga corta como de tirantes.

CAMISETA SIN MANGAS ULTRALIGHT - Raidlight

El precio es una sobrada.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Adidas adizero,... pero busca alguna oferta porque baratas precisamente no son.

http://www.adidas.es/search?q=adizer...e&prefn4=sport
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo me saldria de las tipicas marcas, mirate hoko, wan song estas segundas buenas y baratas y marca especifica de atletismo, hechale un vistazo a sus web, hoko un poco mas cara.

Huawei G8
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Yo tengo la de Wong tanto la compresiva como la que no lo es y no puedo estar más a gusto con ellas, he leído más arriba que en catálogo le gana Hoko, pero no por mucho tiempo porque últimamente están sacando muchas cosas nuevas y la verdad el precio que tienen para su calidad es excelente.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2